Jump to content

Ayoda a hakear el soft de la canon


sebyta

Publicaciones recomendadas

He escuchado por algún lugar que se puede modificar le soft de la camara.

Si es así quisiera saber como lo hago y cuales son los parámetros que modifica para ver si es las diferencias que busco.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Sebas, las que se pueden modificar con otro firmware son las pocket, las DSLR tengo entendido que no hay forma, lo digo por tu firma.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ok gracias seguiré tirando con bulbo.

El tema es que quiero ponerlo en automático mas de 30 segundos y pasar a tomarme unos mates mientra tira sola.

Y el máximo de tiempo programable es de 30 Sg nada mas si quiero tirar 40 Sg tengo que pararme al lado con el control remoto mirando el tiempo pasar y me c... de frío :D

Si tenes alguna idea para programar eso chiflá.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Sebas, como dice Ricardo, creo que solo se hackean las compactas. Como las Panasonic no tienen esa opcion, yo me agencié un mecanismo de "alta tecnología" para poner la mía a disparar en ráfaga y poder largar 20 o 30 fotos de una vez. Ahi se ve en estas fotos... no es más que un tornillo con punta de goma parea mantener pisado el botón jajajaja. No están muy claras porque fueron con el móvil, pero ahi se distingue.

Saludos!

Imagen0047.jpg.d5fa7e752a4d9a6728e63b7e8

Imagen0048.jpg.4277289a33094b236b5a8c0aa

Enlace al comentario

Hay un soft que te viene con la camara, que se llama Canon EOS Utility.

Desde ahi podes controlar disparar desde la PC, y vos programar la cantidad de disparos. Y es mas, creo que podrias hasta usar el liveview desde la PC, vos que sos un afortunado que tenes una 450, jeje.

Yo personalmente no lo probe nunca, pero creo que servia justamente para eso.

Enlace al comentario

Hola fede...... Actualmente la uso con la PC en modo liveview es espectacular el foco que logras y lo cómodo que es pero no me deja sacar mas de 10 en 30 Sg de expo.

Si quiero mas yo uso un control remoto que me compré y lo uso en función bulbo pero tenes que estar atento para no pasarte de los segundos pautados para la toma final.

Es un garrón y ayuda el tema del frió :)

Saludos.

Enlace al comentario

nada mejor para no congelarse que un buen submarino je je, el foro de canonistas esta muy bueno pero para ver si tu modelo esta clickea CHDK en google que te sale la pagina con sus firmware y sus modelos,no olvides antes la opcion"traducir esta pagina " si andas maso con el ingles,

hastur,muy bueno tu sistema de ultima generacion, seguramente te habra salido unos buenos euros ji ji

Enlace al comentario

Buenísimo el link pero yo no desarmo esa máquina ni loco, con lo que me costó y arriesgarme a que me quede mal mejor la dejo como está.

Con el resto de la info y el programa que trae la canon, esta bueno el tema del bulbo controlado.

Eso no lo probé pero esta noche lo pruebo y lo comento.

Saludos.

Enlace al comentario

Jajaj, noooo chabon!

te pase el link ese simplemente para que veas que el flaco lo usaba en modo bulbo al EOS Utility. Yo tampoco abriria esa maquina ni loco. Me imagino tratando de armarla de vuelta toda llena de cinta aisladora y precintos por todos lados. jaja.

Enlace al comentario

No te animas a modificar tu control remoto para meterle un temporizador que puedas manejar a gusto?

El circuito seria muy sencillo....y apuesto entraria dentro del presupuesto de UN EURO :wink:

Enlace al comentario
Hola Sebas, como dice Ricardo, creo que solo se hackean las compactas.

Hola Hastur, todas las DSRL de Canon por lo menos en un 80% se pueden modificar (hackear) el Firmware hay un monton de paginas dedicadas a eso, por lo menos las EOS 3XX tiene un nuevo Firmware ruso, que ya lo instale en mi Canon 300D reflex, y cambia solo dos o tres cositas entre ellas es llevarlas a ISO 3200, ylas rafagas de disparo en serie.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...