Jump to content

1er Júpiter 21/08 Hokenn 130/900


Astronave

Publicaciones recomendadas

Para ser tu primera me parece bárbara, aunque deberé esperar hasta esta tarde en que dispondré de un monitor más acorde. De todos modos ya que estamos en la sección de críticas y sugerencias, sería útil para los evaluadores que mencionas fecha, hora, seeing, tele, cámara, técnica etc.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por los comentarios!

Marcos y Fenriz: Me faltó info, cierto, fue el 21/08 cerca de la 1am, con seeing algo turbulento por viento, proyección por ocular con una Sony cýbershot w80 con el adaptador de los vástagos. Era un video de 50 segundos con teles hokenn 130/900 y ocular plossl de 4x. La apile en Registax 4, no recuerdo la cantidad de cuadros que me tomó. Despues le di algunos toques con Photoshop CS3 en niveles y curvas.

d.e.f.: Tenés razón, hice el apilado de las lunas aparte pero de otra toma, en esta con 4x estaba muy oscura y no salian.

Hablando del tema, hice un engendro que, calculo debe ser pecado por aqui: tome la imagen que obtuve arriba, la pegué en esa toma de video en la cual salieron las lunas, de campo algo mas amplio, pegue las lunas apiladas también, todo sobre el movimiento original (todo esto con el sony vegas 9) y quedó esto que les dejo acá...

saludos!

jupiter para blog.wmv

Enlace al comentario

Ahora que lo veo posteado me doy cuenta que se ve muy chico si lo miran desde esta página. Ábranlo clickeando donde dice abajo "jupiter para blog.wmv". Ahi se los abre con el Windows Media Player

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...