Jump to content

ayuda Canon


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un problemin y queria escuchar opiniones, la cosa es asi no encuentro por ningun lado una Canon a570 ni a590, quiero hacer la compra con tarjeta Visa, que otra camara me recominendan? igualmente estoy buscando alguna de estas dos, pero no encuentro nada, que otras opciones ven posibles?

Gracias Gente!!

Enlace al comentario

Che gianse pero alguno de esos modelos que mencionas, tendran tantas configuraciones manuales como la 570 o 590?

Enlace al comentario

Ni idea Julito, te tenes que meter en MLibre de alli estan todos lo nuevo en canon y las caracteristicas, si en ML desaparecio la a570 y a590, es por que ya fue, estan empujando los nuevos modelos de digicam de canon los sx, a2000, a2009, a1100, lo unico que se que filman en HD estos modelos. Eso ya es mucho mas que las anteriores 560 si queres hacer planetaria

Enlace al comentario

Gracias jorge! interesante lo de la filmación en HD!! no lei mucho pero por lo poco que vi, no tiene controles manuales ni foco manual, la velocidad de obturador sigue siendo de hasta 15s

Enlace al comentario

Otro tema a considerar es que no es recomendable más de 4 x de zoom óptico si tenés pensado hacer afocal.

Loco, venís con esto de la tarjeta hace rato (recuerdo un post del año pasado), tenés Canon a530 desde 300 pesos en ML, dejate de dar vueltas y comprala en efvo!!!!!!!

De onda, eh :mrgreen:

Enlace al comentario

Julio, tengo una a530 y me da puras alegrias, la mayor ventaja de los modelos mas nuevos que la 530 es el tamaño de la pantalla (importante a la hora de foco y ver como viene las tomas).

Javi, lo del zoom, no comparto con vos, lo mejor que hice de planetaria lo hice con la kodak de 12x de zoom optico, al tener mayor zoom, no solo puedo jugar con este sino tambien con los oculares, con la canon tengo que usar el de 6.5mm y barlow, con la kodak podia usar el de 20mm logrando un tamaño muy bueno.

Enlace al comentario

Hola Sebas, mi comentario iba para EP. Con lentes grandes aparece un viñeteo tremendo, que solo se elimina haciendo mucho zoom, mientras más zoom se hace más luminosidad se pierde en la cámara. Igual confío en tu opinión, tenés más experiencia que yo con digicam.

Abrazo!

Enlace al comentario

como poseedor de una 590 is me siento feliz al saber que somos una banda los que tenemos la misma camara, 100% recomendable,aparte el programa para la pc es muy completo,con respecto al programa manual te sirve tanto para astrofoto como para avistaje,yo la compre en av de mayo al 800(megapixel si mal no recuerdo)si vas a definirte por una de estas te recomiendo darle mas importancia al zoom optico que a los mega pixeles,y si podes estirate hasta la Camara Canon Sx110 Is ya que no hay mucha diferencia en guita y el zoom te aumenta a 10x,creo que lo deberias tener en cuenta, tene en cuenta que la vas a tener un buen tiempo.saludos

Enlace al comentario

Hola!

Yo tengo una Canon SX110 y la verdad no quedé totalmente conforme con su desempeño en fotografía con telescopio. Sólo puede llegar a servir en telescopios que tengan focuser de 2" porque su lente, que no es intercambiable, tiene un tamaño importante. Hay algo raro porque con zoom no elimina el viñeteo, es más, lo empeora y además mete mucho ruido (nada que ver con el zoom ésto último pero es bueno aclararlo).

En campo amplio y fotografía terrestre es un caño entre las compactas así que la recomiendo para estos dos últimos fines :) .

Saludos!

Enlace al comentario

que bueno zoilo que acleres esto porque me van a traer en octubre la sx 10 y mi primer foto pensaba hacerla montada en el telescopio sin ocular ya que con 20 aumentos igualaba al SP que tengo !!! viene un tio de Virginia y como se le hizo dificil traerme oculares le encargue esa camara,

Enlace al comentario

De todos modos entre una Canon SX10 y una SX110 hay una diferencia importante en tamaño, la primera es mucho más maciza. Si no le podés sacar la lente no vas a poder hacer más que afocal en el telescopio, así que pensalo. De todos modos como ya dije, las de la serie SX (excepto la nueva SX200 que me parece muy... poco profesional) se destacan en tierra y campo amplio.

Saludos!!

Enlace al comentario

lo que pasa javi es que aca estan fortuna,la camara sx en eeuu esta U$ 350 con tarjeta bolso y demas boludeces,fijate la pagina precio mania y te salen los valores de las cosas en ese pais,mira los precios de los teles y te queres matar ji ji ji,con respecto a zoilo, lo que decis tenes razon ,puede que solo sirva para campo amplio pero me gusto,no tome en cuenta el diametro del lente je je ,igual la voy a castigar

Enlace al comentario

Nestor, fijate la opción de comprar por ML y que te la envíen. Yo la compre así y no tuve ningún problema. Aparecen cuerpos de 300 d desde U$300. Obviamente tenés que pensar si te sirve para tu teles.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...