Jump to content

Programa sustituto de paint para linux


garnet star

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He estado buscando un programa de dibujo similar al paint para registrar las observaciones, pero nada que se ajuste a lo que quiero: gnupaint es lo más parecido pero aunque viene en el menú no me deja aplicar efectos como invertir colores y otros, gimp e inkscape son demasiado complejos, tuxpaint demasiado sencillo. ¿Alguien conoce un programa de dibujo sencillo pero con las suficientes funciones como para servir de "libreta de observaciones"?

Enlace al comentario

Hola a todos. He estado un tiempo probando el mt paint y he llegado a la conclusión de que está bien, pero es muy poco intuitivo y difícil de aprender. Continuando con mi búsqueda, finalmente me quedo con uno de windows que funciona perfectamente en wine: ultimatepaint. Lo saqué de www.ultimatepaint.com.

Este programa me ha ofrecido el equilibro que buscaba entre sencillez y utilidad. Supera al paint en funcionalidades aunque sin demasiadas complicaciones y es muy parecido en cuanto al uso, por lo que es bastante sencillo adaptarse. Espero que a otros usuarios de ubuntu les sea de utilidad como programa para registro de observaciones. Un saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...