Jump to content

¿A qué hora puedo ver Venus en esta época del año?


Diego C.

Publicaciones recomendadas

Diego, una vez que instales el Stelarium tenés que poner tu ubicación en la Tierra.

Y una vez que realices eso, solo tenés que entender que si Venus esta antes de que amanezca es porque no va a estar al atardecer.

Saludos!.

Si, ahí lo hice Darío. Entonces no estaba tan equivocado.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Diego, Venus no tiene una posicion determinada. Es un planeta, y como tal, se mueve. Es cierto que a veces se lo ve al atardecer. Pero eso es cuando esta de un lado de su orbita respecto al Sol. Luego, se sigue moviendo, entra en conjunción con el Sol, y mas tarde aparece al amanecer. Esta tres o cuatro meses al amanecer, y tres o cuatro al anochecer.

Enlace al comentario
Diego, Venus no tiene una posicion determinada. Es un planeta, y como tal, se mueve. Es cierto que a veces se lo ve al atardecer. Pero eso es cuando esta de un lado de su orbita respecto al Sol. Luego, se sigue moviendo, entra en conjunción con el Sol, y mas tarde aparece al amanecer. Esta tres o cuatro meses al amanecer, y tres o cuatro al anochecer.

Hola Mariano. Si, después de ponerme a "jugar" :supuestamente con el Stellarium me di cuenta de eso.

En un tiempo tenía entendido que era el primer objeto en verse al atardecer y el que más brilla un ratito antes de salir el sol. Pero yo creía que eso pasaba en un mismo día. Ahora gracias a la magia de la internet y de la ayuda de ustedes me doy por enterado que no es así. :lol:

Gracias a todos por desburrarme... ¡Ja!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...