Jump to content

Tauro


hastur

Publicaciones recomendadas

Entre el trabajo de ir cerrando el año en la editorial y el inevitable clima caribeño apenas he podido dedicar un tiempito al cielo... ahi va una de Tauro de hace algunas noches, mismo equipo de siempre, 50 tomas de 6 segundos, ISO800, 55mm a f/2.

espero hacer una mejor este fin cuando llegue el motor que conseguí para la EQ1, eso si la zona de convergencia intertropical le da descanso a mi paraguas! :complicado

Saludos y buenos cielos!

tau55x6s2409.jpg.6bcb1299262dcf200971944

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. La verdad las pocas veces que se ha despejado ha estado espectacular el cielo gracias a tanta lluvia que se lleva el polvo y eso, como anoche, pero anoche la luna era como un enorme foco sobre mi patio.

Seby, el motor es el que traen los astromaster y en general las EQ1 de Celestron, supongo es el mismo chino de Orion y Hokken, con regulador de velocidad, marcha adelante atras, etc... a ver si puedo largar exposiciones al menos de 30-60 segundos.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

la verdad te quedo muy linda la foto........

saludos

Enlace al comentario

A mi también me gusta, Sebastián, de pequeño la llegada de esas estrellas al jardin de la casa era como saber que ya venía la navidad. Y Nestor, tomando en cuenta lo anterior, era una foto que quería hacer desde siempre, me alegra les haya gustado.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...