Jump to content

OCULAR PLOSSL 25 mm Ø1,25 PULG.


andreslambardi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, desde hace ya un año mas o menos tengo un Hokenn 144/900 al cual creo que le saquè todo el jugo posible. Ahora se me presento la oportunidad de comprar un ocular PLOSSL 25 mm Ø1,25 PULG. o uno de 30 mm. Andaràn bien con mi telescopio?..

Saludos a todos y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Qué oculares tenés? Yo también tengo un 114900 y el ocular de 25 mm es el que más uso. La justificación de la compra depende de que otros oculares tengas.

Saludos.

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Enlace al comentario

como bien dijo pablo te recomendaria un 30 o un 32 super plossl.......

saludos

Enlace al comentario

que tal andres ,te comento que to tengo un PL de 30mm y me parece un excelente ocular para cumulos por su gran campo de vision , lo que si tiene bastante eye relief, pero es cuestion de acostumbrarse y observar de un lugar bien obscuro,

como dice Pablo quisas uno de 25mm no tendria demasiado sentido.

aparte si lo usas con barlowx2 te quedaria 15mm, lo cual tendrias con lo que trae tu tele 10,15,20y30mm.lo cual seria una buena combinacion de aumentos.

saludos

Enlace al comentario

la pagina por el momento no esta disponible, tenes los articulos en la pagina de duoptic www.duoptic.com

saludos

Enlace al comentario

Hola Andres,

La pagina de HokennUsers.com no va mas. El viernes llegan los equipos nuevos y ahi relanzamos Duoptic con la novedad..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...