Jump to content

Llegaron los Sky-Watcher


ricardo

Publicaciones recomendadas

Finalmente luego de una ida y vuelta del contenedor, les puedo anunciar que llegaron los Sky-Watcher.

Recien termino de armar los ultimos modelos, todos en exposicion en nuestras oficinas para los que quieran venir a verlos. Estamos felices con la venida de Sky-Watcher a Argentina de la mano de Duoptic, a lo largo de los proximos meses iremos completando TODA la linea Sky-Watcher para todos los gustos, pueden ver los modelos que llegaron en nuestro sitio http://www.duoptic.com, espero que les gusten los nuevos modelos con terminación Black-Diamond, mucho mas modernos que los tradicionales.

Aprovechamos para comentarles que ya no vamos a comercializar mas la línea Hokenn, la cual es reemplazada y extendida a los modelos Sky-Watcher. Para todos los equipos Hokenn que aun se encuentran en periodo de garantia contamos con todos los repuestos y/o accesorios necesarios, ya que los traemos desde la fabrica en forma directa.

Como ultimo, todos los equipos Sky-Watcher cuentan con una garantia de 2 años (antes dabamos un año) asi como el Curso de Introducción a la Astronomia Amateur de Educaciencia de regalo.

Los esperamos por nuestras oficinas para conocer la linea completa.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Paulino, los motores (eq2, eq3, eq5 y gotos EQ3 y EQ5) llegan en diciembre.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

felicitaciones ricardo por la nueva propuesta.............

siempre con muy buenas novedades vos........

suerte con este nuevo emprendimiento!

saludos

Enlace al comentario

Cabeza, cómo la venís remando desde que te conozco, jajajaja te felicito, sé que has estado con los pelos de punta con el tema hasta último momento.

Quizás ahora no se note tanto, pero en un tiempo, te vas a dar cuenta de que estás dando vuelta una página sobre el tema acá en Argentina. Equipos decentes y cada vez mejores a precios razonables, era una necesidad de la comunidad de astronomía amateur sin lugar a dudas.

Abrazo y felicitaciones hermano.

Enlace al comentario

Hola,aunque no ecribo casi nada,me alegra la noticia y qiero darte mis felicitaciones por la grandísima novedad.A demas queria preguntarte por los 12" que me interesan muchísimo,si podrías darme algunos datos tecnicos y (aunque sea a mi email) precios.Desde ya muchas gracias por este magnifico emprendimiento.

Gustavo tresnocuatrochi@yahoo.com.ar

Enlace al comentario

:oops: jejeje!!! las ganas me ganaron!!!! :lol:

la verdad que la noticia es¡¡¡¡ TAANNN !!!!buena,que no me aguanto ver la posibilidad de observar con un ojo de ese tamaño.

Gracias por contestar

Gustavo

Enlace al comentario

Hace mas de un año no comercializamos mas la marca Hokenn, ahora comercializamos Sky-Watcher, con mas modelos y mejores prestaciones.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Exacto, todos los modelos Sky-Watcher comercializados exclusivamente por Duoptic tienen 2 años de garantia.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...