Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

miguel Sp

Primer Jupiter con el tele de 242mm

Recommended Posts

miguel Sp

Anoche pude hacer algunos videos de Jupiter, les cuento que se movía como loco . El video esta hecho con una WebCam Genius messenger 310(Cmos de ,3 Mp)en el foco primario, me costo calibrar el color y encima no la tengo clara con el procesado, no se arrima ni un poquito a las que suben Juanguag o Carlos Dn pero hay que intentarlo!!

Bueno amigos ahi va el primer Júpiter con el tele de 242mm

5776b504ed788_jup0054copy.jpg.d1edd7537f

d.e.f.

Seguí dándole para adelante Miguel , ese CAÑO promete muchísimo..

Por la foto no te preocupés ahora, primero hay que poner todo a punto, cómo llevás el monstruito??

Meteoro

Excato Miguel, como dijo Dany ahora la foto te va a servir como experiencia, hay que variar los ajustes de imagen de la cámara mientras tenes el planeta en el monitor.

Con ese equipo vas a lograr fotos tremendas.

Dale pa delante y espero ver los avances.

Mucha suerte !

Reynaldo Astronomo Aficionado
On 3/10/2009 at 9:29, miguel Sp dijo:

Anoche pude hacer algunos videos de Jupiter, les cuento que se movía como loco . El video esta hecho con una WebCam Genius messenger 310(Cmos de ,3 Mp)en el foco primario, me costo calibrar el color y encima no la tengo clara con el procesado, no se arrima ni un poquito a las que suben Juanguag o Carlos Dn pero hay que intentarlo!!

Bueno amigos ahi va el primer Júpiter con el tele de 242mm

5776b504ed788_jup0054copy.jpg.d1edd7537f

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo