Jump to content

ngc104,acepto C y S, nuevo proceso


hora_zar

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de las criticas, muy buenas por cierto, abro este nuevo post para subir los datos de forma mas ordenada y dos imagenes con un mejor procesado, a mi entender.

para los que pidieron mas data del setup y de la imagen aca va todo lo que creo pueda ser util de alguna forma:

Equipo:

ota: orion 102 ED

montura : minitower ( alt/az)

camara: canon xsi

sistema: a foco primario

enfoque con el live view de la camara

Ambiente:

luna: 60%

cielo: totalmente despejado

humedad : ni idea

viento: casi nada

temperatura: soportable

Imagenes:

ligth: 27/ 40 (descarte 13 que salieron muy malas)

iso: 800

tiempo: 30 seg

dark: 10

bias: 10 (1/4000)

Procesado:

apilado: dss y apenas una correccion de niveles

post:: pix ins. cropeado y niveles

photoshop: tamaño

Omar: creo que estan todos los datos que recuerdo, si hace falta algo mas pedimelo

Pd:en las otras imagenes me pase con el procesado demasiado con mas tiempo salio otra cosa

Pd: ¿como se suben los archivos TIFF?

ngc104dss1.jpg.b1aed3bcac837b0503338a48f

ngc104dss1PI.jpg.5a7ecc95d8edaf833dbd923

Enlace al comentario

Hola Horacio, esta me gusta mas esta mas parejita y el punto blanco mas elevado, el tema del foco lamentablemente es irreparable ya que se puede mejorar un poco pero no mucho y sabemos que eso se logra en la toma.

El tiff podés subirlo a http://www.rapidshare.com/ ahí lo subis y nos pasas el link.

Yo la bajo y la voy a procesar para ver que puedo sacarle yo, aunque no creo que mucho mas que vos ya que esto no tiene tanto secreto. Y después desaparezco JA!! por un tiempito nomás puesto que tengo que ponerme a trabajar en el encastre de mi telescopio nuevo......RIKY ME ENTREGÓ EL VIERNES EL SKY WATCHER 254/1200 :lol::shock::roll::wink::!::!::D:D:supuestamente:offtopic:loco

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...