Jump to content

Impacto de LCROSS en vivo


Fernando Mazzone

Publicaciones recomendadas

No es populismo se trata de que el contribuyente norteamericano vea de alguna manera justificada la asignación de fondos a determinadas empresas que no las considera prioritarias ni que mejoren su modo de vida y no le veo alternativas al tema cuando se instala mediáticamente que la ciencia "no sirve" si no es aplicada a determinados fines, mal padecido por varias sociedades

Enlace al comentario

No estamos obligados a fumarnos cortinas de humo... con no darle bola alcanza y sobra... si lo hacemos es porque nos gusta o interesa... yo particularmente no esperaba ver la gran explosión ni nada parecido. Ni tampoco me tuve que levantar hora y media antes para verlo (sí me tuve que levantar 2 horas antes para ir a laburar), pero habiendo visto el reloj en cuenta regresiva de la pagina de NASA que indicaba el tiempo faltante, me alcanzó para saber que el impacto se produciría a las 08:30hs...

También pensemos que al "público en gral" no le van a mostrar TODO... eso quedará reservado a unos pocos... y no seremos nostros...

Abrazos

Enlace al comentario
No estamos obligados a fumarnos cortinas de humo... con no darle bola alcanza y sobra...

Esta bien, Ernest, pero a lo que voy es que quizás haya temas de igual o mayor importancia científica y/o astronómica (proveniente de la ESA, o de los chinos), que no reciben igual tratamiento mediático. Y lo... terrible a veces es que eso mismo pasa con las noticias de catástrofes, por ejemplo. E' cir, el comentario apuntaba más bien al aspecto "publicitario" que científico.

Enlace al comentario

Lo que me preocupa de todo esto, que no es el primer ni ultimo impacto que se hace en la Luna en aras de la ciencia, por que no se por que me late que con el tema de investigar la posible destruccion de NEOs en el futuro, la usen a la luna de poligono de tiro de artefactos atomicos para ver como es la cosa, o por el simple hecho de hacer sondeos de sonar debajo de la sup Lunar, aunque ya lo hicieron varias veces.

Este tipo de cosa ya no me esta gustando bajo ningun concepto justificado por la ciencia.

Somos destructores, y depredadores por naturaleza, lastima que no aprendimos nada de los animales que nos llevan millones de años antes que nosotros y siguen viviendo a la par nuestra sin que aprendamos. "Somos peor que eso, somos seres humanos" - Jon Voight en "Escape en Tren" - Oscar al mejor guion

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...