Jump to content

¿que es esa linea?


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP. Anoche en la terraza me dispuse a sacar unas fotos a la zona de Sagitario. Hice un par de tiros primero como para ver que salia y hacer luego un mejor encuadre de la zona, ya que tenia la intención de sacar a M7 y NGC 6231.. habré sacado 120 fotos que aún no procese. Cuando las baje a la compu separe algunas tomas individuales del resto de las imagenes que iba a usar para el apilado. Encontre estas que me llamaron la atención ya que tienen una raya que no se me ocurre que puede ser... en una de las fotos esta arriba y en la otra por abajo.

Quizas ustedes puedan saber, pareciera una estrella fugaz pero presenta unos puntitos a los costados que no estan movidos y hasta muy simetricos los veo .. eso es lo raro. Truló mi máquina ?? jaja

Datos

Las fotos las saque con la Sony W5 montada sobre tripode.

ISO 200 - 10'' de exposición y F4.5

Espero sus opiniones, Saludos a todos !

Alejandro.-

DSC05308.JPG.c830e4df6eb6d9d7b0e49fc4ea6

DSC05309.JPG.7fc37035e263cbabb675702eadd

Enlace al comentario

si ahora que lo dicen, me parece que si .. aparte el tema de las balizas como dijo Marcos, eso justifica los puntos de los costados. No lo habia pensado ya que va en picada ! jaja quiza sea un transbordador mas que avión jaja

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

La pucha ! con el comentario del OVNI se me ocurrio algo .. :lol: ...ahora se las voy a mandar a Cronica TV, Esta gente quiza lo saca al aire con alguna placa roja de las que suelen poner bien bizarras jajaa !! :lol:

Alejandro.-

Enlace al comentario

Que casualidad! yo tambien atrape una linea por ahi mismo, a las 7.48 hora local de ayer.

una sola toma en .jpg, 60segundos, ISO 800, 75mm, luego se nubló y no pude hacer nada más, pero me pareció interesante conservar la foto.

Pienso que es algun desecho de un Cosmos ruso.

Saludos

linea.jpg.f6074d6199810504840ceb2a37589b

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...