Jump to content

Pequeño meteoro en Pegaso


hastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui va un pequeño meteoro que capturé anoche en Pegaso. La estrella azul que domina el campo es Markab, α Peg. Cámara Panasonic FZ28, 125mm, 20 segundos ISO800.

Ya había capturado aviones, satélites, pájaros... pero es mi primer meteoro, y aquí se los dejo.

Saludos y buenos cielos!

asteroide.jpg.f7e14331b58f117ade25008a49

Enlace al comentario

jajaja Marcos, la envidia es curiosa, yo creo que la zona de Carina a Centauro sobrepasa cualquier cosa de este hemisferio...

Pensaba que la aleatoriedad de una foto asi también genera cierta aprehensión, la otra noche fotografiaba hacia la zona de Orion y cerca de Sirio se desprendió uno verdaderamente grande... por escasos grados no atravesó el campo que tomaba, ese si pude verlo a simpe vista, este lo vi a la siguiente foto, ya que habia dejado el display de la camara encendido. Desde esa noche tengo una cierta inquietud por si "pasa" uno cerca..

Saludos y gracias por comentar...

Enlace al comentario

Exacto... concuerdo con esa idea Hastur. A veces en medio de la noche, uno se pregunta si habrá alguien más viendo ese punto de luz, en tu caso, ese destello que fotografiaste.

Por eso mismo: gracias por compartirlo :wink:

Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...