Jump to content

Presentación del nuevo setup


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP, siempre es una alegría la presencia de un nuevo equipo en casa y que mejor que compartirla con los amigos que comparten este sano vicio.

Presento entonces el nuevo teles guia 90/900 para tratar de hacer guiado manual (o autoguiado más adelante) y la nueva Sky Watcher eq5, con trípode de acero, una maravilla. La sensación de estabilidad que tiene es impresionante, aún con los dos tubos encima.

Los motores vendrán en diciembre, el bolsillo agradecido... :mrgreen:

Saludos!

5776b506dafa2_Nuevoequipo.JPG.d4eed3fe09

Enlace al comentario

uuuuuuuuuf que buen setup te armaste javier.

felicitaciones por la adquisicion.

saludos

Enlace al comentario

Es una versión muy mejorada del glorioso (lamento que muchos no lo disfrutaran) del 70900 te felicito de corazón entre ese refra y un 114900 no hay diferencia en cuanto a captura de objetos y la sempiterna ventaja del refra de darte imégenes puntuales en estrellas. Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?

Enlace al comentario

Gracias Gastón y Marcos.

Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?
Le verdad te quiero ver a la hora de sacarle a una nebulosa planetaria jejejejee es para dudar no?

Está todo dentro de las previsiones Marquitos, etapa por etapa, primero con focales cortas. Las galaxias chicas y las planetarias están entre los últimos escalones y harán necesario cambiar el tubo o la cámara.

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...