Jump to content

Jupiter y GMR 11-10-09 SW 150P (segundo intento)


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Bueno aca va el segundo intento, esta es de hoy a las 20:30

Ocular 6,5mm (con filtro lunar verde que viene en el 76/900 a partir de insistentes sugerencias del compañero Zoilo)

Barlow X2

3700 frames de dos videos de 3 minutos,con la Canon, uno con filtro y otro sin.

Me gusta como salió pero no me gusta el procesado que le hice, aunque la camara hizo balance de blancos es dificil que salga bien, con lo que para mi el planeta tiene un tinte verdoso como consecuencia del filtro.

Posteo mi proceso y tambien el crudo recien salido del Registax para el que quiera darle un toque!

Saludos a todos, y perdon por el bombardeo de post.

Iolta5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b5073f5ee_Observacion11-10-2009final

Enlace al comentario

Ya te lo dije por el chat iolta, excelente foto. No se ve ovalada como en la otra y los colores están muy bien. Y eso que no usaste motorización.

Te felicito por las ganas que le ponés a esto, y disculpá por ser tan insistente che!! :lol:

Como me ofreciste, te reprocesé la foto un poquito... para quitarle el verde y sacarle un poco de ruido.

Abrazos!! :D

observacion11102009fina.jpg.3fd4cf68e5a2

Enlace al comentario

Gracias Z , Carlos y Victor, la verdad estoy muy contento con el resultado, tengo que readaptar el enfocador a este focuser para facilitar el foco.

Sin motores hay que despuntar el vicio planetario fotoigrafico (la proxima es Marte), aunque les digo que este equipo me triplicó el tiempo que le dedico a visual, ha sido un golazo.

Victor, la segunda es la imagen salida del registax sin Pshop.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

si es cierto , muy buenas capturas y el reprocesado de juan daniel la mejoro notablemente.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...