Jump to content

Pleyades - M45- a 135 mm


hastur

Publicaciones recomendadas

Bien, anoche ya le pude hacer unas tomas decentes a M45, son 39 de 40 segundos, ISO800, F 135mm. Me gusta como quedó, creo que la montura da para hacerlas de 60 segundos, pero considerando que se veian venir las nubes opté por hacerlas más cortas para poder hacer suficientes.

A ver como se porta el clima hoy, me tientan los cumulos de Perseo.

Saludos y buenos cielos.

pley39x401210a.jpg.d55bf7bf06d431eaea6b4

Enlace al comentario

Muy linda la foto. Se nota claramente las pilas que tenes para reconocer todo el cielo!..

Un pequeño detalle, al ampliar la imagen se nota claramente como algunas estrellas estan con el borde derecho demasiado recto, esto debe ser por el procesado. Te dejo un ejemplo.

Saludos!..

Pleyades.JPG.3f0e1564bd28675aa6aa50b98f1

Enlace al comentario

hastur se nota un gran avance en tu tecnica para sacar astrofotos

te felicito , muy linda foto

saludos

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por pasar, la verdad es significativo el cambio al poder exponer más tiempo. Darío, revisando las originales creo que es defecto de la lente, supongo que tengo que cerrarle un paso, estas fueron hechas a f/3, quizás a f/3.6 o 4 no se note tanto, si no no quedará más que recortar los bordes... fíjate que se hace más evidente según uno se desplaza hacia la esquina.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Felicitaciones hastur, hermosa toma has logrado, me alegra ver todo lo que has avanzado en este tiempo.

Si hay para mejorar...¡mejor! es parte de la diversión en este hobby.

Felicitaciones y un gran saludo ! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...