Jump to content

Un par de rayos de anoche...23/10


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola. Tremendo tormentón se armó anoche, y quize hacer alguna toma de algún rayo. Por desgracia, se apareció una velocísima y muy baja capa de nubes desde el sur, lo que me tapaba todos los rayos y solo se veía el resplandor. Solo pude hace dos fotos. No son la gran cosa, pero son los primeros que cazé con la Canon A 570. Saludos!!!

Flash.jpg.dbeb01190d627a4296070f493ac551

5776b50bcfc1c_Flash2.jpg.f346f8e48f70bed

Enlace al comentario

Muy buenas diego, yo volvia ayer del trabajo viendo los rayos y pensando en llegar a ver si capturaba alguno, pero cuando llegue a casa me paso lo mismo que a vos.. habia unas nubes re densas a muy baja altura que solo me dejaban ver el resplandor .. :( otra vez será

Muy lindas.

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

lindas tomas, no da un poco de miedo?........jeje

saludos

Enlace al comentario

Hola Diego

Muy buenas las fotos de la tormenta eléctrica. A mí me agarró justo manejando por acceso oeste y camino del buen aire y en ese momento no me pareció nada lindo...

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a todos. Primero, no me dio miedo, porque estaba en casa y apenas me asomaba por la puerta, ya que las gotas de lluvia eran importantes. No usé ningún truco ni función del CHDK. Solo puse la cámara en Manual, velocidad 1/80 en Iso 200. Y a esperar el resplandor del rayo. De varios intentos, quedaron estas dos. Eso nomás. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...