Jump to content

M42 con otro procesado.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Probablemente recuerden esta foto que realicé en octubre pasado.

M42-1.jpg

He realizado un nuevo procesado, usando el nuevo algoritmo de PixInsigth denominado HDR Wavelet Transform. Realmente explora mucha información de la foto, que incluso yo pensaba que mucha de ella era ruido, pero por otra parte da la impresión de un procesado un poco "revolucionario".

Agradeceré sus amables comentarios.

Dssm42%2BHDRW-4bin.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola Cesar....

Mi apreciacion personal es que si bien en la original tiene ese toque artistico, ya que se denota bien el espacio profundo, el la seguna se logra mayor detalle de la nebulosa en si, es como que su "nubosidad" en mayor, viendose alrededor de la misma con mas detalle. Lo que si quizas este proceso ha opacado la coloracion de la imagen, pero se logra mayor detalle.

Convengamos que no soy profecional en la materia pero es lo que mis ojos me dicen :shock:

Igualmente esta muy buena !!! :lol:

Enlace al comentario

Hola CCQ!!!! Definitivamente la segunda versión me da sensación de 3D que la primera no me daba. Y como dice Pablo, mi ojo dice que es la más espectacular!!!

Te mando un abazo y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Hola Pablo, Ernesto:

Gracias pro sus comentarios. Me parece que dominando el uso de esat herramienta, va a ser unteresante aplicarla a objetos que emiten mucha luz y que la misma desaparece información de la estructura. Aunque no estoy muy feliz con el resultado, para ser la primer vez que la uso, me ufano de la nebulosa que rodea a ambos objetos, aunque creo que la M42 queda tan "artística", que parece obra de un pintor.

A seguir practicando.

Gracias de nuevo y munchos saludos

Enlace al comentario

La verdad que es espectacular.

Esta ultima me parece que es la mejor de todas. Como decis vos la foto con el procesado nuevo parece muy "artistica". Esta convinacion la verdad que es espectacular! Muy buenas fotos, soy nuevo en el foro y no habia siquiera visto la original, asiq felicitaciones por ella!

Saludos

Enlace al comentario

ccq:

Muy bonitas. Al parecer es una herramienta bastante utilizada ya que el fondo de pantalla de m42 que tengo puesto esta igualito al resultado que lograste con las sumas de ambos procesados.

saludos!!

Enlace al comentario

Hola fede_r, matthew182:

Muchas gracias por sus amables comentarios. La verdad, es que también prefiero esta última versión que a la original que precesé en octubre pasado.

Gracias de nuevo.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...