Jump to content

Barnard 33 Blanco y Negro


Fernando Mazzone

Publicaciones recomendadas

Hola Gente! Hacia algo de tiempo que no posteaba una foto de EP, pues bien aquí va una. No está muy lograda, debería haber apilado más fotos para matar el ruido de la cámara (que con el calor que hace y al no ser refrigerada se potencia), pero bueh....así salió.

Simpre prefiero tirarle a un asteroide que a casi todo objeto de cielo profundo, pero este objeto me puede...

Agrego un procesado en falso color, es decir la colaración es completamente artificial.

El equipo es SN 8" y DSI Pro.

Saludos para todos!

b33fc.png.e4e9fb19ce17434446c99cc74c2c78

b33.png.f8fab51b96fe48c02b0486fb34f9ce86

Enlace al comentario

HAAA bueno...... :shock: Fernando te pasaste es un objeto que nos puede a todos :D

Buenísima la toma.

Yo intenté lo mismo pero sin tanto resultado.

Es que no tengo armado todavía el tubo para el guiado y sin estirar los tiempos de exposición no logro tanto detalle.

Buen felicitaciones por ese caballito.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Fer!

No sabía que las DSI no tenían refrigeración. ¿Subs de cuánto tiraste y con que montura?

Abrazo

Según el modelo Javi, las refrigeradas se van bien para ariba en precios

Enlace al comentario

epa!, muy buena fer, le tengo ganas esta temporada... cuanto tiempo de exposicion usaste? y con que focal?, saludos.

Enlace al comentario

Hola muchachos. Gracias por los comentarios.

Aca van los datos sobre los que preguntaron. Fueron entre 30 y 35 fotos de nada más que 30 seg c/u, la montura es una lxd75 (sin autoguía) y la focal es 812mm, que junto a las 8" de apertura hacen una relación focal de f/4.

Buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...