Jump to content

Clavius- Reflector 150mm canon a590


Fenriz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer apenas oscurecio me dispuse a seguir probando la camara y decidi, en vez de tomas unicas, filmar un videito de una crater muy especial: Clavius. Es un video de 30 segundos del que rescate mas o menos 10 frames. En la fotografia se ve a clavius en primer lugar, secundado por Longomontanus, Maginus, y el afamado Tycho. Quede comforme con el resultado final.

Un Abrazo.

MVI_1403.jpg.232bbed0b366d26b2a4f4b9ed28

Enlace al comentario

Muy buena Ferniz.

Quizás tenga un poco de exceso de brillo, ahora con 30" de filmación solamente pudiste rescatar 10 frames ( de uno 800 aprox.) creo que desperdicias muchos detalles de esa manera.

Cuando proceses con Regtistax, selecciona los peores con un mínimo de 75% u 80% de resolución o calidad, dejá que el programa haga la alineación y el stackeo.

Despues con los wavelests la traminás de retocar.

Veo que es la primera vez que hacés filmación, en el foro hay un tutorial muy explicativo.

Saludos Juan José

Enlace al comentario

Si tenes razon, es grotesco que de medio minuto solo haya podido rescatar 10 frames. Igual se que fue por la pauperrima puesta en estacion y por mi siniestro pulso en el seguimiento manual. Voy a ver si hoy me pongo mas tiempo y me dedico a una mejor puesta en estacion.

Abrazo.

Enlace al comentario

Hola Fenriz. Mucho mejor que las anteriores en cuanto a calidad y enfoque, me gusta, tené paciencia que son las primeras, ya le vas a agarrar la mano y con el equipo que tenes de seguro va hacer lío acá.

Felicitaciones, un abrazo.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Gracias nuevamente sono. Acuso recibo de mp. Si, quedo mejor enfocado y con mas detalle, sera cuestion de lograr videos estables para poder rescatar el maximo de frames posibles. Iba a empezar a hacer algo ahora, pero se nublo todo. Otra vez sera.

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...