Jump to content

Noches galileanas en PLANETARIO - Revista SKY&TELESCOPE!


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Buenas y lluviosas tardes, amigos.

Con gran alegría quería contarles que me publicaron una pequeña columna en el sitio de la revista Sky & Telescope con referencia a las Noches Galileanas en el Planetario de Buenos Aires.

La columna aparece destada al costado derecho de la página (www.skyandtelescope.com), con foto y todo. Se hablá de un "smash hit" !!!

http://www.skyandtelescope.com/observin ... 32647.html

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias, amigos, pero creo que lo más importante de esto, es que en la revista de astronomía mas grande del mundo hable de un evento en "Argentina" en primera plana. Y que diga tambien que fue un "smash hit". La parte que me toca, obvio que me alegra, pero creo que lo mas importante es que estemos todos allí representados. No es habitual que S&T mencione algo de nuestro pais, algo que el mundo estará leyendo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Mariano

Felicitaciones por este evento que ha trascendido el ámbito astronómico local para llegar a esta revista, y como siempre estás vos empujando para hacer posible estas actividades.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mariano,

Felicitaciones por la publicación y por la organización del evento! Aunque ya te felicité por el empeño que siempre le ponen a todos los eventos que hacen en el planetario, lo reitero porque vale la pena :)

Un abazo!

Enlace al comentario
..pero creo que lo más importante de esto, es que en la revista de astronomía mas grande del mundo hable de un evento en "Argentina" en primera plana. Y que diga tambien que fue un "smash hit". La parte que me toca, obvio que me alegra, pero creo que lo mas importante es que estemos todos allí representados. No es habitual que S&T mencione algo de nuestro pais, algo que el mundo estará leyendo.

Realmente acertado e impresionante que Argentina sea mencionada antes que finalice el Año Interenacional de la Astronomía, en Sky & Telescope, una revista de reconocimiento internacional. Sobre todo por un evento mundial como Las Noches Galileanas.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Que buen trabajo Mariano! Es genial que algo de todo el empeño argentino se vea en el mundo entero. Me pone realmente muy contenta. Y te felicito por seguir motivando este año especial con tantas cosas. Gracias por eso.

Muy buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...