Jump to content

Presentacion


mauriciogiandinoto

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

Soy Mauricio, aunque naci en San Rafael, Mendoza, y vivi bastante tiempo tb en La Pampa, ahora vivo en España....y desde alli escribo, no hace demasiado que he iniciado el camino en la astronomia, pero bueno nunca es tarde. Me gusta mucho el astrobricolage, suelo andar por el foro Hubble y Latinquasar de España dond etambien hay argentinos que viven tanto en Argentina como España. Bueno..esta e suna manera d eno cortar el cordon umbilical no??

Un abrazo gente y nos vemos!!!!

Saludos

Mauricio

Enlace al comentario

hola mauricio , bienvenido a e.o.

aca en este sitio tenes una seccion llamada taller donde hay gente que se da maña para hacer de todo.........

saludos desde buenos aires

Enlace al comentario

Gracias muchachos!!..es un alegron tener una bienvenida asi, me pasare por el taller para poner un par de cositas que en su tiempo hice , un saludo especial a Marcos...siendo de Mendoza jejejejej!!

nos estamos viendo y lo que necesiten...que este a mi alcance de por estos lares, aca estoy!!

Saludos y buenos cielos!!!

Enlace al comentario
Muy buenas Mauricio, aunque ya te he saludado por otros foros. Marcos, La Asociación Hubble está genial, pero no olvides que la incipiente AstroFácil promete, jeje :wink:

Víctor perdoname jajajajajaaaaaa prometo acordarme para próximas recomendaciones, de paso te comento que tenemos un hermano de EP en Madrid : Jesús Menchero Gálvez (Nunki) pero ojito con llevárselo che, solo de visitas :mrgreen:

Hablando en serio creo que Jesús va a estar a gusto de poder compartir alguna salida con Uds allá :wink:

Abrazos

Enlace al comentario

Hola!!!: Nunki estas de visita o viviendo en Madrid?

Ehh...no meterse con Marcos que los mendocinos somos como una gran "famiglia....bambinooo!" :D

Victor nos estamos encontrando en todos lados...somos como los bichos de noche vemos una luz y alla nos vamos amontonados, jejeje!...y la verdad...Astrofacil para estar en los inicios esta muy muy bien. Tb me gusta mucho Latinquasar que tiene esa familiaridad como la que veo aca, buen rollo etc.

Pasarse por la seccion taller que pondre un brico esta tarde noche!! tachan tachaaann... de un par de cosas...circulos graduados e base dobson y una montura de paralelogramo para prismaticos!!!..pero ahora estoy en el laburo y no me queda tiempo que pa esto soy muuy lento!! :mrgreen:

ciaooo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...