Jump to content

Star Party Bahía Blanca - 14 y 15 Noviembre 2009


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, anoche a eso de las 23:00hs, con la partida del último visitante de Buenos Aires, dimos por terminada la Star Party organizada junto con Espacio Profundo.

Fue para los ABAAianos un gustazo enorme y un gran honor recibir a Letizia, Cynthia, Ricardo, Ricardo, Jorge, Nelson y Alejandro , con los cuales no solamente compartimos un rato de observación astronómica, sino también experiencias, secretillos, buena música, espectáculos artísticos de diversos calibres, buenos momentos y un asado impresionante.

Creo no equivocarme si digo que la ABAA sumó nuevos hermanos... en algunos casos para bien... en otros no tanto!!

A uds. que se tomaron el laburo de hacer una ponchada de kms. para estar con nosotros, mil gracias.

A los integrantes de la agrupación que dejaron un montón de cosas de lado para no faltar, mi más profundo respeto. En especial a Martina, Gisela, Lautaro y Julio que abrieron las puertas de su casa sin ningún problema...

Espero que este post se llene de fotos... por lo menos de las "publicables"... las otras tendrán un costo de algunos billetes verdes americanos, que podrán obtenerse de diversas maneras...

Abrazos para todos... y gracias por todo

Enlace al comentario

que bueno, sabiamos que la iban a pasar bien.....

queremos ver fotos ya!.........jejeje

saludos

Enlace al comentario

No me pude quedar hasta las 11 de la noche, pero sospecho que a esa altura la idea no era despedir a los visitantes sino más bien asegurarse de que dejaran la ciudad. ¡Qué manga de inadaptados sociales, por Dió!. Nada que ver con nosotros, por suerte... :loco

Enlace al comentario

No se por donde empezar a agradecer el fin de semana que me hicieron pasar. Todavía me dura el cansancio por la falta de horas de sueño (creo que dormí 7 hs en dos días y medio), pero cómo valió la pena!

Llegamos a la mañana temprano con mi marido, entramos a la ciudad por donde corresponde (yo era el copiloto así que imaginen las dimensiones de ese logro....), y ahí no más, mapa de google en mano con localización del Hotel, nos perdimos y empezamos a dar vueltas por lo que supimos después era un barrio privado. Afortunadamente Pablo nos rescató por teléfono indicando el camino al verdadero Hotel Belgrano. Me voy a ir a quejar con Bill Gates, o con Montoya!

Afortunadamente a partir de allí el gran Ernesto se encargó se oficiar de GPS y guía turístico, todo por el mismo precio. Siguió un almuerzo increíble en casa de los Trujillo, con unas empanadas riquísimas y un recibimiento tan cálido como divertido. Las anécdotas de Alejandro y Guillermo sobre las primeras computadoras estimularon cálculos sobre la edad de los protagonístas que no voy a reproducir.... El clima familiar y de camaradería era encantador, sentí orgullo de conocerlos.

Visitamos luego el museo de la aviación naval y al caer la tarde partimos para el Dique. Un lugar perfecto para la observación y una noche que terminó de confirmar todos los pronósticos en los que no creíamos. Impecable y con un lujo adicional: un meteoro cruzó todo el cielo, "TODO", dejando una estela roja y a todos nosotros boquiabiertos.

Pude estrenar mi cámara nueva que debutó con una M42 magnífica a pesar del viento que se venía levantando. Gracias Rick!!!! No solo te encargaste de aguantar mi ansiedad por probarla sino que te ocupaste de darnos un paseo más que entretenido a todos con el goto. Y como olvidar a la "Human Wall" especie de barrera humana contra el viento...método que tendríamos que patentar urgente (tampoco voy a recopilar los comentarios de los compañeros al amucharse, pero todos eran más o menos del tipo: "que hacés p...., que tocás p...., más p* serás vos, ...y cosas por el estilo).

Quiero agradecerles de corazón tanta generosidad al abrirnos las puertas de su casa, recibirnos con tanto afecto y organizar todo con tanto esmero y cuidado. Conocí a gente como Pablo, con quien no tuvimos oportunidad pero me hubiese encantado charlar sobre mi otra pasión, la música (gracias por la orientación!), Manolo: me hubiese quedado escuchándote durante horas!, Daniel: encantador, nos cebó mate, Alejandro alias “trabajo dos días al año” Barelli (me hiciste reír mucho), bueno son tantos! Todos en realidad, las chicas que cocinaron tan rico, a Martina!! y a mi astroloco preferido Ernesto.

Ernest se viene la Star Party en mi terraza de 2x2, solamente tenemos que convencer a mi marido!!!

Gracias de corazón.

Enlace al comentario

Qué los tiró, hubo de todo, desde un pistolero barbudo (o más bien un carabinero)character0110.gif, hasta un trío musical anim_27.gif...

Es como dijo uno ayer, esto es para hacerlo como mucho una vez al año.... sick0002.gifsick0002.gif :lol::lol::lol:

Fuera de broma, fue un placer enorme que hayan venido, todos la pasamos genial, y la triste despedida nos hizo pensar en el tiempo que falta para encontrarnos de nuevo, un abrazo grande para todos

Enlace al comentario

Me alegro de que la hayan pasado bien.

Como me hubiera gustado estar con ustedes y conocer personalmente a todos los foreros de Bahía Blanca.

Les mando saludos a todos y espero fotos del encuentro.

Que pasa que no sube nadie fotos?

Enlace al comentario

El tema de las fotos es un tanto complejo... decidimos que a manera de "muestra" se van a subir imágenes de tamaño y resolución muy pequeñas, a manera de "pre-vista"... y el que quiera verlas como corresponde deberá pagar una modesta suma (no está del todo definida, pero alrededor de U$S 25 por toma). Creo que el encargado de recaudar va a ser Jorge... y la primera a la venta va a ser la foto en la que él mismo aparece recibiendo de manos de la ABAA el Telescopio 200/1000 que se ganó...

Abrazos

Enlace al comentario

Qué bueno mi hermanazo!!! Al final el Sábado a la noche concurrí a una gentil invitación a la zona de Canota con gente del grupo G.A.M.A. pero, a pesar de tener señal fue imposible comunicarme (Grande Movistar :? )

Me alegro muchísimo de que todo saliera bien (incluido el clima) y creo que más de uno nos quedamos con las ganas.

Los felicito a todos!!!

PD: FOTOS!!!!!!!!!!!! :vikingo

Enlace al comentario

Hermanos ABAAHIENSES, Amigos y desde ahora " QUE HACEN TRO::::"

No tengo palabras de agradecimiento para usd. por los 2 dias que me hicieron pasar, como me cag.... de risa al fin encontre mas gente inadaptadas como tenemos aquijjajajajaja :vikingo .

Ernesto, fue un gustazo conocerte y que de ahora en mas estaras en la nonima de trol...... predilectos en los foros y chat de EP Gracias hermano

Giselle Julio Lautaro y esa joyita Martina, que gran familia que son, tener semejante paciencia de aguantarnos a los cuatro inadaptados porteños te pido disculpas, jajajajaja y de paso mandame 4 docenas de empanadas por delivery,

Flavio,no me imagine tener semejante personaje adelante mio, y es mas que dirija una agrupacion tan seria que tendria que ser ABAA, te quiero papa.

Diana y Daniel que pareja fantastica los felicito y cuando quieran venirse pa la capi llamenmen que me voy pra otro lado jajajajaja, no fuera de joda saldremos con mi mujer.

Pablo con vos hubo una quimica especial ya que fuiste el primero que conoci en el foro de EP, por desgracia, :vikingo conta conmigo para cualquier cosa.

Manolo y Guillermo creo que ustedes dos son los que llevan la cordura de ABAA

jajajaja,.

Se que me olvido de muchos nombres de usd. la muchachada joven que milita en ABAA ah y ALDO que lo conoci el domingo pero igual me faltan unos cuantos, sera por la compra involuntaria del baño del Hotel.

de nuevo lo vuelvo a repetirGRACIAS HERMANOS ABAAHIENSES.

Las fotos las pondre esta tarde cuando las edite

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Aca van algunas fotos de Bahia!! despues subo algunos videos impresentables..

asado.jpg.07f886093f1f65c8c5d9fdfefcab4b

domingo_cura.jpg.ea0690c50c8081aa3cf4abb

encuentro.jpg.8c07f08e49b5dddab24ae37421

giselle.jpg.a14d74d175d4b78878f3292aae16

grupo.jpg.195def355b22edd9d6fa14688741e3

logo.jpg.6a02b9b8ed2a809d74d1b3ffcc4be24

museo_ciencias.jpg.079d78366fc6b84e24ffd

telescopios_dique2.jpg.a9b2eddaf1d77ab54

telescopios_dique.jpg.f5249f16655ee110a3

uplugged.jpg.5e49092a14dce4ca894867cce1d

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante...

Pablo, Ernesto, no dejan de llegarme conmentarios realmente positivos sobre el encuentro en bahía. Los quiero felicititar por toda la movida que armaron y el esfuerzo que significa llevar adelante algo así... y por el aguante. :D

Entre algunos comentarios me llegaron cosas como esta:

"ahhh…andromeda y m33 rebomba!!!"

Pregunta: Chicos... qué hicieron con esas galaxias ???? :oops::lol:

Hablando en serio, coincido con lo que dijo Marcos y espero poder ir más adelante a conocerlos y a compartir el cielo con ustedes.

Me alegro muchísimo de que todo saliera bien (incluido el clima) y creo que más de uno nos quedamos con las ganas.
:wink:

- - -

Srta Letizia, mis más sinceras felicitaciones por su viaje (sabés que me hubiera encantado estar allí) y por estrenar la cámara. Espero sus resultados de M42, ya sabe que cuenta con mi apoyo.

Pero Lety... qué es esa actitud con el marido, pipi?

Tal vez esté nominada para algun premio dentro del sindicato. :D

Un abrazo para todos y mis felicitaciones a toda la ABBA y a EP por el esfuerzo en conjunto. :wink:

Enlace al comentario
Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante...

cof cof, poll, cof, er, cof, rudo...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Se te extrañó por estos lares, Clarisa. Todo indicaba que las únicas que podían aportar algo de cordura eran las astrochicas. Pero Letizia fue una digna representante...

cof cof, poll, cof, er, cof, rudo...

Sr Webmaster no haga que se me piante un lagrimón por mi ausencia.

De todas maneras confío plenamente en la digna representación de Lety durante el encuentro. :wink:

Enlace al comentario

Holaaaa, al fin pude registrarme!!

La verdad Letizia que describiste casi a la perfeccion los sucesos de este fin de semana, lástima que no pudieron compartir el asado del domingo, donde te aseguro las palabras no te hubieran alcanzado para lograr una descripcion cabal.

Y como las palabras no alcanzan, decidimos dejar plasmados esos momentos con foto:

- el pelado con peluca

- chasman y chirolita

- se tomaron todo el té

- el cuarteto imperial

- también tenemos algo de niños

- así quedamos después de la visita

Para concluir, agradecemos los afectuosos comentarios que han tenido para con nosotros, este ha sido el primer encuentro, pero seguramente no sera el ultimo (eso si, empiecen a considerarlo dentro de 9 años por favor). Nuestra casa esta a disposición de ustedes las veces que así sea necesario (no se porque tengo la extraña sensación de que me arrepentiré de lo dicho).

5776b5152ed26_peladoconpeluca.JPG.93ac05

5776b5153100d_chasmanychirolita.JPG.06be

5776b51532cf0_setomarontodoelt.jpg.ba45b

5776b515347ff_cuartetoimperial.JPG.8b9cd

5776b51536490_niosnuevamente.JPG.16748f5

5776b5153830f_asiquedamos.JPG.32a5fb3ec9

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...