Jump to content

Star Party Bahía Blanca - 14 y 15 Noviembre 2009


Publicaciones recomendadas

Quiero aclarar que las "impresentables" no seran mostradas, solo porque ésta es mi presentacion en ep.

Quien quiera las otras, como dijo Esteban U$S25.- por imagen.

Perdooooonnnnnnnnn ERNESTO.. quise decir Ernesto... amigo querido.

Enlace al comentario

Bienvenida Gise!!

Saludos

Ricky

PD: Chequeaste que no falto nada en tu casa no ? jaja

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Uno que lo padeció en vivo y en directo, puede afirmar que las imágenes que están observando no son ni el 1% de la real realidad experimentada... y digan que no tenemos fotos del meteoro que cruzó el cielo del dique como para certificar que la ABAA, cuándo quiere, hace las cosas medianamente bien...

Siga siga siga el baile...

Enlace al comentario

Mirá lo que son las cosas, yo buscando en cualquier otra parte menos en la sección de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía. Bueno, nunca dije que no viviera colgado de la palmera.

Desde ya les agradezco por las largas horas de discusiones de física y matemática. A decir verdad, lo que aprendi de astronomia este fin de semana es más de lo que había aprendido en años. Lo extraño fueron los sueños que tuve, soñe con gente haciendose el coya, otro que se creía chirolita, algunos tomando hasta el agua de los floreros, gente rompiendo las instalaciones del los hoteles, comilonas pantagruelicas y que se yo cuantas cosas bizarras más, por suerte eran sueños ... ¿eran no?

Desde ya gracias a todas las amigas y amigos de Bahía, así como también a Cynthia, Letizia y Ricardo(*) a quienes no conocía en persona. Bueno a Ricardo(*) casi no lo conocí, decidío dormir un poco (cosa que también debería haber hecho yo). En especial un abrazo a los anfitriones que nos abrieron las puestas de su casa, Gisela y Julio, les prometo que el televisor, el DVD, las filmadora, el lavarropas, la heladera, las fotos y la mesa se ping-pong se las voy a devolver un día de estos. Al resto no sé que decirles, temo represalias o, peor aún, que vengan por acá a vengarse. Bah, si vienen los recibiremos en las oficinas de EP, si rompen o se llevan algo no es problema (para mi).

(*) El marido de Leti, no confundir con Ricardo Contreras (persona de dudosa reputación)

P.D. (1) Aún queda pendiente el duelo a muerte entre el músico Bahiense (Pablo) con nuestro rascatripas oficial (Javier).

P.D. (2) Debo aclarar algo, no trabajo sólo dos días al año, eso es difamatorio y me van a tomar por vago, son como dos meses ... repartidos en el año. Para que sepan no le hago asco al trabajo, sólo que el médico no me dejan abusar (es la única adicción que he logrado controlar)

P.D. (3) Felicitaciones por la cañita voladora esa, les debe haber salido cara. Me refiero a esa que, a diferencia de todo el mundo, el amigo Rick vio verde.

Enlace al comentario

que alegrias que la hayan pasado tan bien como siempre que se junta la gente linda de este antro, ja ja .

y que envidia no haber podido ir

espero que hayan dejado algo para que la gente que los recivio pueda comer y tomar duarante los proximos meses.

PD: como siempre fotos de astronomia naaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Ops, casi me olvido de pedir disculpas por esa botella de Chivas guardada por 15 años, pero nos dijo que se sentia olvidada y quería morir. No hicimos más que cumplir la voluntad del sufriente.

Ya que estamos les cuento que Pancho anda bastante bien, llegó un poco cansado de correr atrás del auto pero se lo ve entero. A la que no vi por acá fue a la tortuga, creo que se quedó con un lagarto overo en Sierra de la Ventana, los vi a los dos acurrucados en un árbol cuando fui a buscar mas hielo para el whisky.

Enlace al comentario
¿Qué te pasó, Richard, te atragantaste con las pelotitas de ping pong que te propiné sin piedad?

El duelo guitarristico que propone Barelli lo tengo perdido de antemano, pero al ping pong no tenés oportunidad Pablito.

Abrazo!

Enlace al comentario

Ay Ay Ay

"ERNESTO", Gisela... lo dijo ERNESTO!

Quiero aclarar que las "impresentables" no seran mostradas, solo porque ésta es mi presentacion en ep.

Quien quiera las otras, como dijo Esteban U$S25.- por imagen.

... ya sabés.. si aumenta mi depresión, es en gran parte responsabilidad tuya!

Enlace al comentario
¡El que está nominado para el Nobel de la Paz es el marido, santo varón!

....empezó hace 9 años escuchando temas de Frank Zappa sin salir huyendo antes de que terminen, y ahora hasta conoce el nombre de algunas nebulosas....se ve que me quiere :D

Premio Nobel al aguante!

Enlace al comentario

Ya que estamos les cuento que Pancho anda bastante bien, llegó un poco cansado de correr atrás del auto pero se lo ve entero. A la que no vi por acá fue a la tortuga, creo que se quedó con un lagarto overo en Sierra de la Ventana, los vi a los dos acurrucados en un árbol cuando fui a buscar mas hielo para el whisky.

Joder!!!! y yo que esta mañana imprimi cartelitos para pegar en los arboles buscandolos...

Enlace al comentario

eeeeeee soy yo , el ex del bombo , ex porque alguien se me lo ha llevado conjuntamente con mi unicornio. Gracias a todos , a los que llegaron de afuera a los que estan y fue un gusto tenerlos en casa , ya saben, si pasan por bahia tienen hospedaje , mi baño es seguro .

Gracias por el humor de todos , por compartir , la verdad a todos los vi como tios muy muy mayores .A partir de ahora ingreso al sitio , los comentarios me llevaron a eso, ya que al leerlos me emociono mucho , con cargadas, chistes y cosas seriamente.un abrazo a todos y que se repita .

Enlace al comentario

Ahh bueno ahora sí que estamos todos, bienvenido Julio!! Ahora que te registraste sonamos, eras de las pocas personas en la Agrupación que todavía tenía la mente limpia, seguramente vamos a ser testigos de tu contaminación con el correr de los posts...

Me acaban de avisar del Hotel Belgrano que encontraron dos costillas, tres vértebras y un riñón adentro de una bañadera, si alguno se las olvidó avisen que se las mandamos por colectivo.

ACB escribió:

"algunos tomando hasta el agua de los floreros, "

Dicen también que les quieren cobrar unas flores que se marchitaron en la habitación y los pasillos del hotel, no sé por qué será.

Y la ola de inseguridad nos sigue golpeando, la policía informó que cuatro encapuchados armados con una carabina robaron el domingo a la tarde una licorería en el centro. Testigos del asalto dicen que el que manejaba el auto fumaba habanos Cohiba.

Uno nunca sabe con qué se puede encontrar.

Enlace al comentario

que buenas fotos!

se nota que la pasaron muy bien.............

espero poder asistir la proxima, una lastima me la perdi y tenia muchas ganas de ir!

seguro se repetira en algun momento y ahi estare.

saludos a todos

Enlace al comentario

Estimados amigos de EP y ABAA:

Veo que la han pasado muy bien!!!!!!!!

Que lastima que no pude ir...asi tendria mas amiguitos/as para compartir mi linda y querida musiquita, y sumar mas gente al Club de Odiadores de Medoc!!!!!!!!!!!

Ernesto, no se porque esta escrito que el auto de ACB es violeta (alguna alusion?), el auto del matematico es bordo.

Ale, es cierto que charlaron de fisica y matematicas???

Imagino que NO fue todo el tiempo. No hubo charla de mujeres, motos y rock'n'roll????

Que lo pario, no puede ir, ya les tocara sufrirme algun dia.

Leti, alguno te acompaño con NIN, King Crimson, Yes, Wakeman, Focus y similares??

Mmmmm...parece que no.

Suban alguna foto divertida, veo muchas caras serias!!!!!

Saludos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...