Jump to content

Star Party Bahía Blanca - 14 y 15 Noviembre 2009


Publicaciones recomendadas

Leti, alguno te acompaño con NIN, King Crimson, Yes, Wakeman, Focus y similares??

Mmmmm...parece que no.

No creas, intentamos tocar algún temita sinfónico luego del asado, pero el público no acompañó, así que rumbeamos para el lado de "Se va el caimán", "La bamba" y demás, eso sí, intepretadas con buen gusto, coritos ajustados y buena sincronización en general, aunque siempre se puede mejorar, claro está...

Enlace al comentario

Noooooo, nnoooo!!!!!!!!! Como van a poner ESO?

La proxima vamos a hacer un pogo cosmico con los Pistols, GBH, Exploited, Motorhead, Marilyn Manson y Sepultura.

Yo les enseño el pasito, es un poco movido pero divertido, a lo mejor alguno sale escupiendo dientes pero nada mas, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario

Que buen encuentro, los felicito! uno siempre se lamenta el no poder ir a eventos como este, pero bué, tenía muchas ganas de conocer a los amigos astrolocos bahienses ! :(

Espero no falte otra oportunidad, felicitaciones por la gran juntada.

Abrazos!

Enlace al comentario

Suban alguna foto divertida, veo muchas caras serias!!!!!

A pedido de medoc...

Informamos que el libro de quejas se halla disponible para registrar su reclamo entre las 0 horas y las 5.00 horas, sólo los dias feriados.

Cariños!

P1000610.JPG.4e7b92453c896c05def2e15b2eb

P1000542.JPG.f3f7878a7c40336efd0d7206526

P1000588.JPG.efdcb2448ee2cf5f52b12506dfc

P1000602.JPG.151b704a5bcf30977ab23ae238c

Enlace al comentario
Ernesto, no se porque esta escrito que el auto de ACB es violeta (alguna alusion?), el auto del matematico es bordo.Saludos,

... Eso decís vos... el piloto Ricardo Contreras se cansó de afirmar que el Honda era violeta...

Enlace al comentario

Gracias por la aclaracion Ernesto, ahora me imagino.

Seguramente alguna severa aberracion cromatica + daltonismo (Ricky, estas hecho pelota!!!).

La verdad que llegar asi a los 50 es muy jodido, ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!

Muy bien Gisela por las fotos onda "que me importa todo!", supongo que hubo un acelerador de desinhibiciones (bah, escabio).

Tambien me encantaria mas fotos de gente extrovertida, demente, o con delirios cosmicos.

Un abrazo a todos,

Enlace al comentario

Perdon que me meta , los que afanaron con capuchas y eso , son los mismos que afanaron en el bingo? tambien , por rumores ojo , un honda, que que se yo, color, no se.Y A VOS MEDOC 23 , delirio ? no querido ...aca en bahia somos todos normales .... no lucas? digame licenciado

Enlace al comentario

Che, se comenta que un pervertido con barba y poco pelo les ofrecia caramelos con droga a menores en un auto importado bordo mientras hablaba incesantemente de la teoria de las supercuerdas...no saben quien fue?

Jorge, no se te fue la mano con el costo de las fotos?? Pagaria esa guita y mas por ver al tuerto (ya saben de quien hablo, a ver si la SIDE me cae encima) siendo sodomizado por un burro pasado de metanfetaminas. Realmente me reiria muchisimo.

Y los que usaron capuchas, caminaban mirando hacia abajo con las manos en los bolsillos, tenian ropa de Nike y reventaban la guita tomando quilmes azul caliente con coperas celuliticas, con cicatrices varias que encima no usan desodorante y tienen 2 dientes, en una whiskeria pedorra de la ruta, son totalmente sospechosos. Deberian meterlos en cana, ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Enlace al comentario
No creas, intentamos tocar algún temita sinfónico luego del asado, pero el público no acompañó, así que rumbeamos para el lado de "Se va el caimán", "La bamba" y demás, eso sí, intepretadas con buen gusto, coritos ajustados y buena sincronización en general, aunque siempre se puede mejorar, claro está...

Será posible! por volverme temprano me perdí el candombe...

Enlace al comentario

Muy bien Gisela por las fotos onda "que me importa todo!", supongo que hubo un acelerador de desinhibiciones (bah, escabio).

El tema es que antes del almuerzo ya había profundos indicios de lo que podía venir cuando apareciera el acelerador de desinhibiciones, aunque en realidad pensábamos que los "astrolocos" éramos solo los de la ABAA. :D

Javier: Si antes de ver las fotos de la Star Party ya te daban miedo los de Bahía, no quiero ni pensar después de haberlas visto!

Lo importante fue lo bien que la pasamos en camaradería y con la mejor de las ondas y el haber conocido a amigos que comparten nuestra misma aficción y hablando un mismo idioma (astronómico me refiero) aún siendo de lugares tan dispares.

Fue un un gusto enorme conocer a Letizia con su eterna simpatía y buena onda junto con Ricardo, a Cynthia que se vino sola desde Villa Regina para estar en el evento y nos sorprendió por sus conocimientos y emprendimientos en la actividad astronómica, a Ricky, que decir de vos: Que sos el culpable 100% de todo esto! y fue un gustazo conocerte personalmente después de varios años de foro y compras de teles, a Jorge, el mago de las piedras, que grande y sorprendente como irrumpió la Astronomía en vos! a Nelson, el amigo de los Amigos de la Astronomía, otro aparato genial y divertido y a Alejandro... después de conocerte creo que sos el más parecido a los mas dignos astrolocos bahienses y no desentonarías para nada en este grupo, lo pasamos muy bien con tu humor y anécdotas :D

Y Gisela, Martina, Lautaro y Julio, gracias por abrir las puertas de su hogar para que esto pudiera realizarse tan bien como se hizo. Impresionante el asado de Guille.

Ah! y bienvenidos al foro Gisela y Julio!!

Un abrazo a todos

Manuel

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Más allá de las bromas y gastadas (que de eso también se trata, por supuesto), quiero decir que Manuel ha expresado con total acierto las sensaciones que nos generó esta visita.

Descuento que en la próxima se apersonarán varios de los que nos dejaron / se quedaron con las ganas de venir.

Enlace al comentario

A una semana de producido el histórico acontecimiento, todavía queda algo de tela pa'cortar (diría mi dijunta abuela)...

Las fotos que subo las sacó Juan Manuel... todo el crédito para él... (el "intitulado" de las mismas fue una perpetración mía... de lo cual me hago cargo si hace falta)

Abrazos

5776b516373d8_AsociacinIlcita.jpg.48e607

5776b5163b2c3_Bellezasnene!!.jpg.b16172b

5776b5163ea11_Escuchandoalmsmejor.jpg.b7

5776b51642dbd_Escuchandoalotromsmejor.jp

5776b51646531_Hacemecasosdequehablo.jpg.

Nelson.jpg.5afda40b8c2eddad96dd11c7e819b

5776b5164e2e1_PabloJamieHynemanMarfil.jp

5776b51654055_Reaccinencadena.jpg.ba3cc7

5776b516570a3_SolcitodeABAA.jpg.cf6dc75d

5776b5165a60d_Vlogramosquesefueran!!.jpg

5776b5165d936_Recolectandopruebas.jpg.79

Enlace al comentario
Que es eso??? ACB y Rick casi de la mano?? Se estaran destapando ahora que permiten los matrimonios gay???

Buchones (vos, Clarisa y Nelson)

Me pregunto para donde irán estos tres?, por que no veo nada al fondo ...

A poner la montura en estación

P.D. Gracias Ernesto por su amplitud de criterios.

Enlace al comentario

AAAAHHHHHH JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!Que fotos!!!! Que comentarios!!!!!!! ("hombre macho", " el putomovil en accion", "nuestro nidito de amor")

Encima promiscuos, te metio los cuernos con Rick!!!!!!!

Estan para una novela de amor "diferente" , ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...