Jump to content

Elección de binoculares (Dic 2009)


darokal

Publicaciones recomendadas

jaja estuve espiando un poco... la primera vez que enfoque gente en un balcón baje rápido por miedo a que me vean... volví a mirar y me dí cuenta lo tonto que fui al haber pensado que me podían ver jajajaja.

no, ya en serio: hoy no parece muy buena noche... hasta hay lunea nueva :( .

pude ver las estrellas más luminosas y algunas más tenues que no se puede ver a simple vista pero +/-

será otra noche!!

Enlace al comentario

Un consejo, apoyalos sobre un superficie firme(el techo de un auto)gamuza de pormedio.Tapa el lente derecho con otra gamuza o trapito. Enfoca algun objeto a mediana distancia sin cerrar ningun ojo.Luego cambia el trapito al lente izquierdo(sin mover el enfoque, ojo que los de enfoque zip se corren de nada) y ahora volve a enfocar con el ajuste de dioptrias.Listo ese será tu ajuste de dioptrias, memorizalo o hacele una marquita.Igual conviene repetir este proceso con objetos a diferentes distancias para estar mas seguro.Elegí un objeto bien contrastado si es posible que el fondo sea el cielo azul.

Enlace al comentario

G-loc, los Meade los tiene un amigo.Mi impresion es que no tienen la suficiente calidad que es de esperar de dicha marca.Vos que opinas? Es decir andan muy bien, pero te queda esa sensacion de que les falta calidad. No llegé a probarlos para astronomia porque se le rompieron, aunque esto , solo es culpa de mi amigo(que es muy descuidado).Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que estuve viendo estos días, estoy bastante conforme.

Los siento cómodos y veo nítido sin problemas... un amigo tiene unos TASCO y no pude lograr lo mismo (aunque están muy viejos y él es descuidado). Tampoco pude lograr enfocar bien en el local cuando prové los OPTISAN.

De todas formas no tomen mi palabra tan en cuenta ya que soy un newbie asboluto!

Por el momento no pude ver mucho acá en plena Capital Federal... no se si todavía no se dieron las mejores condiciones de luminosidad o si tendré que esperar a irme de vacaciones.

Enlace al comentario

A mi me pasó con unos Hokenn economicos, no recuerdo si eran orbital.Por mas que los regulaba siempre veia doble,no habia caso.Entonces le dije a la empleada que estaban descolimados(viscos) y me los cambio y pude observar perfectamente. Igual no los compré, yo pruebo varias veces e insisto hasta decidirme que comprar.Aclaro que cualquier binocular independientemente de su precio se puede descolimar.Lo que si mejora con el precio son los mecanismos de ajuste que dipone cada marca para colimarlos y hacer que ambos ejes opticos coincidan.

Enlace al comentario

Bueno es mi primer posteo acá en el foro :D

Tengo ganas de comprarme unos binoculares 10x50, como para empezar...

Queria saber que me recomiendan en 10x50 pero por debajo de $200, o como máx $250...

Yo estuve recorriendo varios posteos, pero la mayoria de los que hablan son más caros... Vi en la pagina de Amigos de la astronomia unos Hokenn... Son más o menos "aceptables"?? Son estos: http://www.amigosdelaastronomia.org/Con ... x?Id=21991

Bueno, mil gracias! Y perdon si esto ya esta preguntado en algun otro lugar o si este no era el lugar para preguntar :roll:

Espero sus rtas!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...