Jump to content

QUE COMPRO?


damianchus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a toda la gente de ep, mi nombre es Damian y estoy intentando iniciarme junto a un amigo en el tema de observacion astronomica, la realidad que aun somos muy novatos en el tema, aun no tenemos muy claro el tema de las X de la refraccion refleccion etc etc..pero nos estamos poniendonos a tono con los informes de la pag, que dicho sea de paso son exelentes.

Bueno mi pregunta seria, para iniciarnos con un presupuesto que rondan los $800, $1200 y pensando para un futuro...que seria bueno comprar? la idea seria que quede margen para alg filtros y ese tipo de cosas.

Tambien quisiera saber si Mercado libre es una buena opcion para ver precios o estan muy desvirtuados.

Desde ya les agradezco las respuestas y su paciencia y quedo a la espera de una respuesta favorable...saluda atte Damian.

Pd: si alguien quiere charlar un rato del tema dejo mi msn y skype a su disposicion, damianchu@hotmail.com /Damianchus.( si los terminos y condiciones del foro no permite el envio de direcciones, pido mil disculpas)

Enlace al comentario

Hola Damián!

Yo también soy novato en el tema y la verdad que en esta pagina encontré muchas respuestas, sobre todo en la sección “Primeros pasos” que para personas como nosotros es excelente; También encontraras informes de gente que realmente sabe mucho y es muy amable para explicar cosas tontas que solemos preguntar.

El consejo que humildemente te puedo dar, es el siguiente: No hay problema en comprar uno usado, en caso que veas algo interesante, simplemente proba todo, pero todo!!! Y por ultimo bajate un programa que se lama Stellarium el cual te ayudara para aprender mucho sobre el cielo y lo que estas mirando, te paso el link: http://stellarium.softonic.com/ y de la pagina de empresa de Ricardo donde podras ver muy buenos equipos de excelente performance: http://www.duoptic.com/

Saludos

Marcelo

Enlace al comentario

Como dice Marcelo en duoptic vas a ver gran variedad de equipos a precios muy buenos. En tu presupuesto entra el telescopio 130/650 si te estirás un poco o sino tenés el 114/900 que también es un buen equipo que no te va a decepcionar. Te sugiero que llames a las oficinas de EP (011-4706-3879) para consultar precios y otras cosas con Ricardo o Maxi.

Ah, me olvidaba, hasta fin de año tenés un descuento del 15% en los telescopios iOptron y SkyWatcher.

Saludos!

Enlace al comentario

como bien te dijeron el aseoramiento de duoptic es personalizado, ahi los chicos seguro te vana decir bien que es lo mas recomendable para vos.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...