Jump to content

NGC 3372 Tair 300mm


Publicaciones recomendadas

Les dejo otra imagen de el dia que obtuve la de orion, en este caso es otra nebulosa muy conocida tambien pero me intrigaba verla en esta focal asique le tire, espero que les guste.

Datos:

5 tomas de 4 minutos

Canon xs

Tair 300mm en F5.6

Montura meade lx 200

Procesado DSS, Pixi y Photoshop

carina10.jpg.db90deefd00795270f670f6d2bf

Enlace al comentario

Gracias por comentar muchachos, Seby efectivamente es un error de deriva, para ese lado tenia ese problema quien sabe porque, ese telescopio es un misterio absoluto jajaj, Javi, la verdad no se me habia ocurrido, el tema es como con la nube y tucan en el mismo campo, el cumulo se re quema y las cosas debiles salen debiles jeje, sera cuestion de probar, saludos a ambos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Quedó muy bien la toma German

Es un buen objeto para esa focal.

Me interesa ver como se ve ese objeto en una focal de 300 con un APS

El diafragma en f5.6 no está nada mal

Muy bueno el procesado sobre todo en los colores de las estrellas.

Trataría en la próxima incrementar los tiempos de exposición siendo que la llevás en el SCT 10/6.3

Sergio

Enlace al comentario

Gracias Sergio por tu comentario, ni bien se limpie me voy a ir para Oro Verde, pero con mas tiempo para poder hacer bien las cosas, le tire a roseta tambien una toma de unos 5 minutos y sale muy muy tenue, vos decis que podre levantar algo con la canon sin modificar? o el filtro me corta todo en ese tipo de objeto? salir sale pero muy tenue, tal ves necesite muuuchas tomas, nose, me gustartia saber tu opinion, desde ya gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...