Jump to content

problemas con stellarium


hugo20

Publicaciones recomendadas

hola!estoy nuevamente molestandolos por acá.Esta vez es porque estoy teniendo preblemas con stellarium (la ultima version),lo descargué de la pagina de TraduceGratis por que de la pagina www.stellarium.org/es/ no lo pude descargar (no se no encuentro el boton para descargar)

el problema que me presenta stellarium, es que en las barras de control no aparecen ni letras ni imagenes pòr lo cual no puedo ingresar mi posicion.

no se que es lo que esta pasando, si alguien me puede ayudar no lo dude en hacerlo.

GRACIAS...................

SALUDOS Y BUENOS CIELOS

Enlace al comentario

Hola Hugo yo tengo la versión 0.10.2, creo que es la ultima. Podes probar haciendo Ctrl+T (Mostrar/Ocultar barras de herramientas) para ver si por error la sacaste. Sino usando las teclas de función también podes ingresar a las distintas pantallas F2,F3,F4,F5 Y F6. Espero que eso te sirva.

Cualquier cosa este es el link que provee la pagina de stellarium ;

http://downloads.sourceforge.net/project/stellarium/Stellarium-win32/0.10.2/stellarium-0.10.2.exe?use_mirror=ufpr

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo descargé pero me tiene cansado fijo mis coordenadas pero cada vez que lo abro tengo que fijarlas nuevamente. Marquè en predeterminar pero igual.Será esta version? El programa está buenisimo pero es muy molesto hacer esto cada vez que lo abro.Alguien sabe que puedo hacer?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...