Jump to content

Me presento. Nuevo en el foro.


adrianoperticone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Los vengo leyendo desde hace tiempo y nunca me habia dado de alta como participante, pero creo que ya es tiempo. Gracias a sus experiencias y a los datos que fui levantando de lo que leia de las deliberaciones sobre los aparatos recomendables para iniciarse en este mundo de la observacion, hace unas semanas me compre mi primer telescopio. El presupuesto no era muy grande, asi que me fui, dentro de lo que llegaba, al menos malo. El amigo en cuestion es un Hokenn 60700 Al, que me ha permitido hacer mis primeras salidas al campo y poder ver algunos detalles de luna, jupiter y saturno. Tambien gracias a sus consejos, el Stellarium me acompaña a todos lados y me da una idea de lo que puedo ver y como y a donde apuntar. Gracias por esta ayuda y por hacer que el bichito de la astronomia me volviera a picar despues de tantos años.

Adriano

Enlace al comentario

hola adriano, bienvenido al foro de espacio profundo.

cualquie consulta no dudes en preguntar, adeams en la seccion primeros pasos tenes un monton de informacion que seguro te va a ser muy util para manejar tu equipito.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...