Jump to content

PROBLEMAS DE MONTURAS...


damianchus

Publicaciones recomendadas

Bien , despues de una pequeña charla con maxi de duoptic me decidi por un Sky-Watcher Skyliner 200P (FlexTube), solo tendre que ajustarme los proximos 2 años, pero todo sea por la ciencia :D

mi consulta es: el tipo de que montura q trae el equipo es la dobsoniana...se dificulta mucho la observacion? y a diferencia de otros a ese equipo, no le puedo poner en un futuro la montura ecuatorial?

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Damian: Con una montura de ese tipo lo que menos vas a tener es problemas para observar. Es la tipica montura para el que quiere observar comodomante sin complicaciones. Algun forero podra decirte a que tipo de montura ecuatorial podrias aclopar es tubo ya que se rata de une equipo bastante grande,

Saludos y bienvenido

Iolta

Enlace al comentario

Felicitaciones, es un gran equipo.

Para lo único que vas a querer una ecuatorial es para fotografía de larga exposición, y yo no eligiría un flex tube y menos de 1200 de focal para empezar. Olvidate de la ecuatorial que no la vas a necesitar, comete el cielo con ese bicho que lo vas a disfrutar toda la vida.

Saludos!

Enlace al comentario

Javier, Pablo: La montura esa está en prueba. Al error periódico lo van a sacar usando el equipo de C. Colazo, ya que necesitan que sea bastante estable porque al equipo ese lo van a usar para astrometría y fotometría de estrellas dobles y variables, en un proyecto en conjunto con varios aficionados más, entre ellos se encuentra Alejandro Garro.

Cualquier duda preguntenle a R. Vasconi que él la construyo.

Ehhhhh, yo la veo.... un poquiiiiiito incómoda. :loco

En verdad la ves incómoda? o es solo una ironía? En visual anda muy bien, este diseño permite una altura del ocular - piso de 1,60 m o menor si uno prefiere. Parece cómodo. :wink:

Saludos!..

Enlace al comentario
En verdad la ves incómoda?

Luego de enviar el mensaje estuve leyendo en el foro original, y ahí leí lo que apuntás, Darío. La primera impresión (errónea) fue la de un aparato más grande de lo que es, no sé por qué. Pero más allá de eso es un trabajo increíble... los cordobeses no dejan de sorprendernos... como Bolatti y Pastore, sin ir más lejos. ;-)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...