Jump to content

Camaras reflex


jiastros2

Publicaciones recomendadas

mira no conozco el modelo ese, se que las canon reflex son lo mejor que hay en camaras para sacar fotos del cielo y en particular para acoplarlas al telescopio.

se que hay un modelo en patrticular de canon (que si no me equivoco) es la 1000d con live view en el visor.......

saludos

Enlace al comentario
Alguien me puede decir si las camaras reflex son buenas para sacar al cielo?Si vale la pena comprar una reflex 12xp?

Hola, mira , quiero entender si es que nos estas preguntando sobre reflex de 12 mpix?? o por la Reflex 12xp, creo que es la camara a pelicula, la Zenith rusa

De cualquier manera, las reflex son las mejores camaras para hacer astrofotografia (si son digital, mejor como las DSRL) por la comodidad de poder hacer foco directo con adaptadores especiales (anillo T), pero tambien muchisisma gente hace maravillas con las digicam (las compactas), y con las Web Cam modificadas tambien se hace maravillas.

Ahora si preguntas por la Reflex 12xp, creo que es la camara a pelicula, la Zenith rusa, habia alguien en el foro vendiendo una de esa camara reflex, esas camaras son palabras mayores, pero hay que ser recontraexperto para hacer astrofotografia con camaras a peliculas, hay que saber muchisimo sobre fotografia en ese sentido, y tambien se sacan fotos espectaculares con camaras a peliculas - about11896.html

En este sitio hay un curso sobre fotografia astronomicas con camaras a film y plancha ecuatorial.

http://www.elcielodelmes.com/Curso_inic ... urso_7.php

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, antes de meterte en fotografía analógica te recomiendo que leas mucho antes de comprar nada, fijate en Cloudy Nights que tienen un subforo especializado: http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... Board/Film

Compara lo que saca esa gente con el foro DSRL imaging y fijate que es lo que mas te gusta, en general los de film sacan campos amplios a baja resolución con guiado manual, como se hacía "in the old days" ... La fotografía digital da otras posibilidades.

Según ellos mismos también es muy limitada este tipo de fotografía, y son tipos que saben mucho del tema y de fotografía en general.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...