Jump to content

Dudas entre NexStar 114 SLT GOTO y Omni XLT 150


fernanduo

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy Fernando de sevilla, soy nuevo en el tema, quisiera hecharme para los reyes un telescopio, me gustaria iniciarme en el tema, tengo vistos alguno y he leido por los foros los principales puntos a la hora de elegir un telescopio, me quiero gastar entre 250 a 400 euros, cual me recomendais? querria un reflector..entre NexStar 114 SLT GOTO y Omni XLT 150 recordar que quiero algo para empezar y de buenos resultados, para iniciarme, gracia y espero no repetir post, un saludo a todos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar tan rapido, como dije anteriormente soy nuevo en el tema bastante jeje, entonces me decido en el omni xlt 150, pense que el goto seria una ayuda por eso de ser novato, pero prefiero un buen equipo antes que el goto, muchas gracias ya os comentare cuando los reyes me lo traigan jeje.. y seguire haciendo preguntas y leyendo por el foro, un saludo

Enlace al comentario

Yo particularmente prefiero para empezar monturas sin GoTo ya que con ellas podés aprender varias cosas como por ejemplo las constelaciones, sistemas de coordenadas y funcionamiento de las monturas ecuatoriales y cuando tengas más experiencia quizás si largarte a una montura con GoTo para localizar objetos muy débiles para fotografiarlos entre otras cosas :wink:

Un abrazo y que disfrutes mucho tu equipo.

Enlace al comentario