Jump to content

Me presento.


Esteban R.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy Esteban Rodríguez, vivo en La Plata, más precisamente en Los Hornos, y buscando en la red, encontré Espacio Profundo, y me registré para aprender lo más que pueda sobre observación astronómica.

Les cuento que soy nu novato en este tema, y tengo un Telescopio Reflector Helios 900x114, con dos osculares, un K10mm y un K25mm.

Hace muy pocos días que tengo el telescopio, me costó un poco armarlo, y hoy estoy tratando de equilibrarlo, y alinearlo.

Recién ayer pude observar la Luna, ya que tuvimos días muy nublados y lluviosos.

Un saludos para todos.

Enlace al comentario

Hola Esteban, te doy la bienvenida a ESPACIO.

Felicitaciones por el equipo, te va dar muchas satisfacciones. Suele pasar que los primeros días, para estrenar un telescopio, resultan nublados o con lluvias. A varios no sucedió así :wink:

Un saludo y buenos cielos

Enlace al comentario
Hola Esteban, te doy la bienvenida a ESPACIO.

Felicitaciones por el equipo, te va dar muchas satisfacciones. Suele pasar que los primeros días, para estrenar un telescopio, resultan nublados o con lluvias. A varios no sucedió así :wink:

Un saludo y buenos cielos

Hola Clarisa, gracias.

Recién estaba ajustando el buscador, y se nubló por completo. :lol:

Ya vendrán días mejores.

Enlace al comentario

hola esteban , bienvenido a los foros de espacio profundo, espero disfrutes del foro.

un saludo

Enlace al comentario

De preferencia ajusta el buscador de dia,con un objeto lejano,un cerro, un campanario,una antena etc,etc,de preferencia que este a mas de 1 kilometro, entra mas lejos mejor,no necesariamente tiene que ser de noche,asi,cuando llegue la noche ya lo tienes ajustado y te dedicas a observar.

Enlace al comentario

Hola Esteban, bienvenido a Espacio Profundo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Aparte del agua nos están lloviendo los foreros!!! Bienvenido a la comunidad de Ep y paciencia con el clima y con el tele que te va a sobrar tiempo, material escrito y amigos que te den una mano hasta que te pongas canchero

Muchas gracias Marcos.

Sí, paciencia, la ansiedad de los primeros días con mal tiempo es insufrible.

Un abrazo.

Esteban.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...