Jump to content

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA ESCUELITA DE OLACAPATO


CMORTEGA

Publicaciones recomendadas

Mis queridos amigos, quiero expresar mi emoción y agradecimiento por sus demostraciones de solidaridad y amor para nuestros niños de la puna salteña, los niños están tan sorprendidos, emocionados y felices por lo que ustedes hicieron por ellos, quiero destacar que son ejemplo de trabajo hermanado en equipo. El desinteres que pusieron ustedes por esta noble obra, nos dieron tanto amigos que como dije no tenemos palabras para agradecer, lo que si sepan que este es su hogar también, es también su gente y sus chicos, que desde ya estamos ansiosos por darles una abrazo bien fuerte aquí en Olacapato, ahora comenzaremos a traves de su ayuda y con sus consejos a ser miembros de Espacio Profundo y custodiaremos con amor y responsabilidad este patrimonio que llega a esta tierra, ustedes mis queridos amigos fundaron hoy un nuevo ojo en el cielo, es vuestra obra, y sera para todos. Recordamos la frase del poeta salteño Manuel J Castilla “ ..mi sabiduría viene de esta tierra”, y cuanta razón tenia, por el ejemplo, el conocimiento y el cariño que nos llega de todos los puntos de nuestra argentina. Gracias a nuestros queridos Jorge Van Zandweghe y Sra en Unquillo Cordoba, a Ernesto Pedroncini y su gente de la ABAA desde Bahia Blanca , a Ricardo Contreras querido Riky en Buenos Aires , a Alejandro Barrelli nuestro querido ACB, a Joracri en Florida Oeste, a Wolf Vishniac en Quilmes, a d.e.f en San Nicolas de los Arroyos, a nuestra queridas Ale L y Cristina Ruffa Circelli, a Markitos en Las Heras- Mendoza. , a Zoilo en Pilar, al querido Riga, a Meteoro y Juanca(nacido aquí en Salta), a jcosellame en capital y Javier Ar en Olivos, a DarioPirodi a Manuel,al Sr. Bernabe Jimenez, a todos los miembros de espacio profundo tengan mucha paz en este 2010, los abrazamos a la distancia desde aquí sus hermanitos salteños, bien alto como sus corazones. Ahora aquí nacera una nueva asociación astronómica con los niños, obra vino de la mano de ustedes sus fundadores, seguiremos sus consejos y esperamos tenerlos junto a nosotros compartiendo mate cocido y empanaditas, es el deseo de la comunidad estudiantil de Olacapato, el cuerpo docente, el Director de la escuela Salomon Ordoñez (un ejemplo de sacrificio); y el de vuestro hermano y amigo Martin Ortega (solo un colaborador).Ustedes lo hicieron . Olacapato los espera! Felicidades. Cuantos amigos hicimos!

100_2490.JPG.7eabd3ae8a726455f4313258899

Enlace al comentario

Mi querido hermano es un orgullo ser parte de la comunidad educativa de Olacapato. Que no te quepa duda que los chicos, su pueblo y sus docentes son nuestros hermanos y así lo sentimos en la comunidad de EP. Te mando un gran abrazo a vos y a través de Salomón a todos los docentes de la escuela. Abrazo aparte bien grande a mis hermanitos tanto de la salita Mi Ovejita Feliz como a los mayorcitos.

Dios quiera pueda ir pronto a conocerlos.

Con todo el afecto del mundo Feliz 2010 a todos uds

Enlace al comentario

hola claudio, la verdad me emocione nuevamente con tu relato.

quiero decirte tambien que te mandamos un gran saludo desde aca , desde bs as y sus alrededores y desde el resto del pais tambien porque no!

ojala el 2010 sea con buena suerte para todos y especialmente para ustedes que tan dificil debe ser pasarla alla.......

ojala nuestro afecto repare lo triste y desolados que se deben de sentir ustedes ante los oidos sordos de las autoridades a la hora de pedir algo de ayuda....

nuevamente un saludo para todos por alla y otro especialmente para vos que si no te hubieramos conocido esto no se hubiera podido llevar a cabo.

saludos

ale

pd: me baje la foto y la tengo de fondo de pantalla :-)

Enlace al comentario

Hola Claudio, es muy emocionante leerte y tener noticias de ustedes.

Te mandé un privado, fijate.

La verdad es que desde acá hay muchas ganas de poder conocerlos y compartir con ustedes mates, cielos de estrellas y muchas cosas más.

Les deseo un muy buen año 2010 para todos los chicos y el equipo de docentes de la escuela que tanto hacen a diario por allá.

Lo mejor para vos Claudio y tu gente. :wink:

Saludos y felicidades

Enlace al comentario

Siempre que sea necesario estaremos tratando de sortear distancias para hacerles llegar nuestro agradecimiento por dejarnos estrecharlos en un abrazo que los abarque a todos ustedes, desde los mas chiquitos a los grandes que en el acto de enseñar nos han hecho aprender infinidad de cosas a veces sepultadas en la vorágine de vivir en estos días. Sepan que de ahora en mas estos lazos nos hermanan por siempre. Un saludo enorme a todos y cualquier cosa acá estamos para ayudarlos en lo que necesiten.

Enlace al comentario

Mis queridos amigos, el telescopio esta proximo a llegar este 08 o 09 de enero aqui a la ciudad de salta, es lo que gentilmente( como siempre)Jorge me transmitio via telefonica, y agradecemos a don Benabe Jimenez el gesto de transportarlo; amigos este evento lo estaremos documentando paso a paso( fotos y filmacion), desde cuando salio desde Unquillo hacia su nueva aventura de ascender los andes hasta las manos de los niños, amigos la visita de ustedes es esperada con mucha alegria, gracias a ustedes los hacedores y fundadores de esta obra seremos asociacion astronomica para que las nuevas generaciones se sorprendan y aprendan del universo, sepan que ustedes dejan su huella en Olacapato,hermanos realmente el conocimiento hace libre a la humanidad, libres hermosa palabra y asi nos hacen sentirlo ustedes , gracias amigos.

Enlace al comentario

Hola Claudio, llegue a todos nuestros hermanos en Olacapato el abrazo enorme y caluroso de los integrantes de la ABAA.

Es un verdadero honor compartir esta experiencia con uds.

Con todo el afecto

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...