Jump to content

Oculares


Bada

Publicaciones recomendadas

Feliz año para todos , les queria hacer una pregunta para ver que me sugieren los que mas saben !! Papa noel me trajo de regalo un Hokenn 150750 el cual vino con unos oculares super 10 mm y Super 20 wide Angle (long eye relief ) , la pegunta es con que tipos de oculares puedo complementar este equipo para obtener el maximo de su potencia , como asi tambien que tipo de barlow me comviene comprar y direciones de lugares donde podria hacer la compra , en realidad no conozco mucho del tema , tenganme pasiencia , les doy las gracias por formar parte de esto !!!!! :)

Enlace al comentario

Hola Bada, lindo equipo es el 150, felicitaciones :D

Con respecto a tu pregunta, te comento que probé un Super Plossl de 6.3mm que va bastante bien para planetaria con este equipo, el ocular es este. También vendría bien un Barlow acromático 2x ya que hasta donde sé, el modelo 150750 de Hokenn viene con el famoso barlow no-acromático :wink:

Saludos,

Enlace al comentario

Mira, para mí el de 4mm ya es mucho ya que tantos aumentos te van a obligar a tener un seguimiento preciso. El 6.3 es un ocular todavía versátil y habiéndolo probado con el 150750 te digo que la verdad es muy buena combinación para planetaria.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario

si yo tambien lo he probado y un 6,3 es muy recomendable para un 150x750 como bien dijo zoilo

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...