Jump to content

Monturas de paralelogramo


Krio

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos,

Resulta que voy a tener más tiempo para decidirme en relación a que tipo de binocular comprar (about11971.html); incluso he llegado a echarle un vistazo a las críticas del 25x100 de orión que al parececer son buenas. No me voy a comprar en Bs el celestron 15x70 ya que su precio es de unos 50$ mientras que en Bs sale de 9 a 14 veces su precio y sin la grantía de que me retornen el dinero en caso de que detecte problemas con el accesorio.

Cómo les había informado, tenemos un cupo anual de 400$ para compras electrónicas en el web extranjeras (ej. amazon), pero me acabo de enterar que han eliminado la renovación automática del cupo así que tendré que hacer una larga serie de trámites engorrosos que hacen parecer que los 400$ me los estuviesen dando gratis (a los que tengan paciencia, este link cadivi les parecerá interesante y a los que la paciencia no les dé, entenderan mejor lo engorroso de leer diversas providencias para saber que debemos hacer).

Estoy considerando omitir la compra de un trípode de paralelogramo que se vé muy útil y dado el largo tiempo que voy a disponer para la compra, estaba pensando en pedirle a mi suegro a que me construyese uno casero ya que lo trabajos en metal y madera se le dan.

Para los que ya han transitado por la experiencia de construir una montura de este tipo, quería conocer que impresiones tienen sobre cuáles son los mejores modelos de los que se ven publicados en internet.

saludos

José Manuel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...