Jump to content

Que me compro de esto????


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...hace poquito escribi, pero nada....mis posto ya no tienen la misma repercusion que antes :( jajajaja....

Bueno hablando en serio...tengo un quilombo en la cabeza tremendo...estoy entre un par de teles y nose que comprarme....las opciones son estas...

Telescopio MEADE ETX-60 con trípode de aluminio, soporte para accesorios, oculares de 9mm y 25mm, control autostar para busqueda automatica, y mochila para tripode y accesorios.

Tiene muy poco uso, se puede desarmar para transportarlo. ( $900 )

Vendo meade 130/1000 tubo corto, con montura ds-2000 con autostar con 1400 objetos, facilisimo de manejar. La montura funciona a la perfeccion, se puede preguntar a cualquier miembro de la wap. Funciona con 8 pilas doble A que duran mas de una noche completa de observacion. Viene con el modulo lnt, que localiza automaticamente el norte y pone a nivel la montura, alinearlo no lleva ni 5 minutos y esta listo para mirar. El espejo se encuentra en buen estado, con un poco de suciedad, no recomiendo desarmarlo para limpiarlo ya que la colimacion es bastante complicada. El enfocador tiene un poco de juego que al momento de ver y hacer foco no afecta en absolutamente nada.

Para el que se esta iniciando, se puede ver nebulosas, cumulos y planetas como jupiter y saturno.

Viene con dos oculares super plossl de 9.5 y 25 mm de 1.25' y sirve tambien para oculares de 2' ( $1200 )

El primero es un aviso de otra pagina....y el segundo es de aca... quiero equipos con goto porque tengo muy poca pasiencia para buscar, se que es la base de todo esto, pero bueno soy asi jaja..... mi idea es ver nebulosas, galaxias etc...y si se puede hacer fotos despues... espero respuestas please....gracias y disculpen las molestias ocasionadas....y las que ocasionare despues :P jajajjajjajjajajja

Saludos Buenos Cielos para todos!!!!

Enlace al comentario

Coincido con Jorge, el 130mm es la mejor opción, en cuanto a fotografía, por el tipo de montura creo que las dos son azimutales asi que no vas a poder pasar de los 10 a 15" de exposición por la rotación de campo (cosa que no ocurre con una montura ecuatorial).No se si haciendole una cuña con la inclinación de la latitud del lugar puede llegar a andar ya que los motores de esas monturas no soportan mucho esfuerzo y estan diseñados para trabajar nivelados.

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...