Jump to content

Primera Doble Luz.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Después de mucho tiempo nublado, anoche se dió una oportunidad y aunque programé 5 horas, las nubes permitieron solo 2:10 horas.

Esta es entonces la primer luz del FSQ106 y de la FLI8300, en mancuerna y con solo 2:10 horas.

4265487318_ecd85d7b01_o.jpg

Realmente ambos artefactos me impresionaron muy gratamente.

Gracias por pasar a ver la foto.

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Hola Cesar es impresionante lo captado, seguimiento exacto y muy buena composición.

Cada ves mejor, tu setup es maravilloso y me alegra que puedas mejorarlo cada ves mas.

Tus fotos no dejan de sorprenderme nunca.

Un gran Saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muchas gracias por sus comentarios.

Pues parece que la siguiente prueba tendrá que esperar unas 2 semanas mas, la tradicional corriente de chorro del pacífico, que en esta temporada normalmente cruza hacia el Golfo de México por el Itmo de Tehuantepec, ha decidido, a falta de fuerza de los frentes fríos del norte, cruzar por la franja de Nuevo León donde está el observatorio, así que a esperar.

Dejo una versión de la misma foto, pero ahora en falso color, tratando de que parezca hecha en RGB, lo que resulta imposible porque las estrellas, por mas cariño que se les ponga, nunca se verán igual.

4273379228_1d24ddd0dc_o.jpg

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Cesar impactante.....

Siempre me pregunte si para realizar ese tipo de retoque, a las fotos, no las pasabas por un falso color RGB, pero dado este comentario, me imagino que no lo haces muy seguido.

Como unís las tomas de distintos filtros en el mismo DSS?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muchas gracias por sus comentarios, celebro que les haya gustado.

Seby, generalmente no la vireo a asemejarse a RGB, sino que las dejo tal cual, como quedan con el Narrow Band, esta fue como una excepción. :roll:

Dejo la versión final de esta foto en banda estrecha:

4275273253_927fd56cd5_o.jpg

Como pordrán apreciar, está un poco ruidocilla, pero fue por falta de tiempo.

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...