Jump to content

Concurso de diseño del logo del Año Inter. del Astron. Afic.


Mariano de Paraná

Publicaciones recomendadas

Mariano de Paraná

Bases del Concurso Astronomía Creativa

Presentación:

La Asociación Entrerriana de Astronomía y la editorial Metamorfosis Polipoética, convocan a todos los interesados a participar del Concurso Astronomía Creativa, con el objeto de diseñar el logotipo correspondiente al Año Internacional del Astrónomo Aficionado.

Es de público conocimiento la labor que desarrollan los aficionados a la Astronomía, tanto en la investigación científica como en la divulgación.

Sobre los Participantes:

Los participantes se clasificarán en las siguientes categorías: a) estudiantes de diseño; y b) diseñadores independientes. Cada participante podrá enviar hasta dos trabajos de diseño.

Sobre los Trabajos:

Los trabajos se clasificarán de acuerdo a las siguientes categorías, relacionadas con las paletas de colores: a) blanco y negro; b) escala de gris; c) colores rgb; y d) colores cmyk. Los mismos se presentarán en formato PDF (Adobe Reader) e imágenes PNG.

Sobre el Jurado:

El jurado estará formado por dos representantes de la Asociación Entrerriana de Astronomía y dos de la editorial Metamorfosis Polipoética.

Sobre los Premios:

Los participantes ganadores en las distintas categorías exhibirán sus trabajos de diseño en una publicación digital desarrollada por la editorial Metamorfosis Polipoética.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...