Jump to content

NGC 2632/M 44


garnet star

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los miembros del foro. Anoche apunté hacia Marte pero como por culpa del seeing no distinguía más allá de un disco temblón con su casquete polar, decidí apuntar al cúmulo del Pesebre cuyo dibujo se me había resistido más de una vez, ya que es muy extenso y concentrado. Esta vez sí que tuve la suficiente paciencia como para hacer el dibujo y el reporte de observación:

5776b52961831_NGC2632.jpeg.a52e561e076b7

Enlace al comentario

realmente te felicito por tu reporte y tu blog, la verdad muy bueno todo

me llamo la atencion el tiempo que le dedicas a la observacion y a los dibujos.

la verdad muy completo todo

felicitaciones.

saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones siempre leo tus mensajes con tus trabajos pero, hasta ahora, había pasado por alto tu blog. Mi admiración. Dibujar es una práctica para elobservador que trae mil beneficios. Un abrazo a través del charco

Enlace al comentario

Hola. Gracias por los comentarios. La verdad es que ya tenía ganas de poder ver algo. Aquí en España llevamos más de un mes de lluvias, nieve y viento, algo tremendo. Por fín pude aprovechar una pequeña tregua, aunque ahora vuelve la cosa a ponerse fea. A este paso nos vamos a perder casi toda la oposición de Marte...

Enlace al comentario

Bueno te comento que la corriente de El Niño molesta tanto allá como acá y acá son las lluvias o permanente inestabilidad. De haber logrado ver casquetes y alguna que otra manchita en Marte ahora solo veo una gelatina :loco

Abrazos hermano!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...