Jump to content

canon astrofotografia


atletico21

Publicaciones recomendadas

hola compañeros; vereis, necesitaria asesoramiento sobre cual de los dos modelos de camaras canon ( 400D o 450D ) es mas factible para utilizar en astrofotografia. existen muchas diferencias entre ambas?

GRACIAS :)

Enlace al comentario

Hola Atletico21,

Bienvenido a Espacio Profundo. Toda la linea Canon de DSLR es excelente para astrofotografia, yo buscaria el modelo que tenga la funcionalidad de Live View entre otras cosas, lo que facilita enormemente el enfocado al hacer fotos. Considera tener siempre 2 baterias porque la fotografia de larga exposicion,y en particular en invierno, las agota enseguida.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Atletico21,

Bienvenido a Espacio Profundo. Toda la linea Canon de DSLR es excelente para astrofotografia, yo buscaria el modelo que tenga la funcionalidad de Live View entre otras cosas, lo que facilita enormemente el enfocado al hacer fotos. Considera tener siempre 2 baterias porque la fotografia de larga exposicion,y en particular en invierno, las agota enseguida.

Saludos y buenos cielos!

Hola y bienbenido a EP, y como dice ricardo, las canon son las mejores, tambien tiene mucha razon con los de las baterias, se agotan rapido y lo se por experiencia, por eso me compre otra batteria para la canon 350D y cuando se agota una se pone la otra y la que se agpor foto a cargar, entonces, cuando se vuelvve agotar, ya tenes la otra recargada.

respecto a Los MPixeles, lei en otros foros que al aumentar el numero de pixeles, estos son mas pequeños y por ende, captan menos cantidad de luz, recomiendaan la canon 450 d y no la 500d, por ese motivo, (yo lei esto despues de comprarme la 500d) y bueno ahora ya esta. Saludos

Enlace al comentario

gracias vagarto su opinion. creo que ya tengo bastante decidido ( ahora sí ), hacerme con la 450D.

por cierto, sabeis si alguien ha sido capaz de adaptar una montura AZ con goto ( de las baratas ) a un dobson 400?

GRACIAS

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...