Jump to content

Dudas astrofotografia


Giribaldi

Publicaciones recomendadas

Bueno quisiera consultarles sobre que opciones se pueden barajar en el tema de camaras para astrofotografia, ya que estamos detallando un presupuesto para pedir en el colegio en el q estamos restaurando el teles y por supuesto tenemos q especificar todo lo q usaremos y cuanto saldra para que nos den el ok, entonces tengo la duda xq directamente me fui a mercadolibre a ver, lo q encontramos aca es esto http://fotografia.mercadolibre.com.uy/c ... erId_PRICE pero me encantaria tener algunos consejos, ya sea preferencia por alguna marca en especial, de las digitales comunes o reflex y un largo etc q lo entendidos supongo entendera, no busco ni lo barato ni lo caro, sino tener varias opciones en mano para tener preparado en caso de que me acepten o me den un presupuesto menor q lo solicitado, entonces quisiera ver que hay disponible desde lo mas comun hasta de lo mejorcito q podria encontrar y q ventajas y desventajas trae consigo, desde ya gracias y saludos!

Enlace al comentario

Hola Garibaldi, la gama es casi infinita, todo depende del presupuesto de c/u. Hay réflex usadas a muy buenos precios, y alguna ccd del tipo DSI también.

De allí en mas hay ccd´s muy sensibles a precios "poco sensibles" ! :?:?:D

Saludos!

Enlace al comentario

si por eso mismo era mi consulta, xq hay una variedad enorme, y quisiera tener algun criterio o algun consejo para hacer la mejor compra de acuerdo al presupuesto q me den, lo q me gustaria seria tener algo preparado q sea algo bajo medio y alto nivel para saber q propuesta hacer que me puedes recomendar?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...