Jump to content

PixInsight


cev1972

Publicaciones recomendadas

Recién intenté mandártelo pero me rebota...

Juan, seguramente te rebota por que lo que intentas mandar es de extencion .exe, y eso hace que no salga de tu correo,

lo que tenes que hacer es cambiar la extencion por .doc o cualquiera que no sea un exe y asi si sale, y el que la recibe, la vuelve a renombrar la extencion como.exe y listo el ya lo recibe tranqui.

Aparte el freeware del PixInsight mas el pluguin somo como 24 Mb eso no te lo permite casi ningun mail pasar esos 20 Mb, tenes que usar esas paginas como el MEGAUPLOAD.com y listo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Las extensiones son .rar Jorge, son archivos comprimidos, a Iolta y a Manu se los pude mandar sin problema, y además baxter me los pudo mandar a mi también sin problema alguno, en el mensaje de error me dice que el destinatario rebota el archivo, quizás porque sea, como decís, muy grande, el archivo principal pesa algo más de 20 megas, pero nuevamente a otros foreros se los envié sin problema...no se, misterios de la interne vio...

Saludos, Juan.

Enlace al comentario
Las extensiones son .rar Jorge, son archivos comprimidos, a Iolta y a Manu se los pude mandar sin problema, y además baxter me los pudo mandar a mi también sin problema alguno, en el mensaje de error me dice que el destinatario rebota el archivo, quizás porque sea, como decís, muy grande, el archivo principal pesa algo más de 20 megas, pero nuevamente a otros foreros se los envié sin problema...no se, misterios de la interne vio...

Saludos, Juan.

Juan, vale lo que me contas, mi no say nada :mrgreen: comunmente los web mail (cosa que detesto, lo mejorcito son los mail POP3) no te dejan pasar ciertas extenciones con esa paranoia de los viruses, o pasado cierta cantidad de Mbs.

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...