Jump to content

Saturno


jcosellame

Publicaciones recomendadas

Grosso Juan Cruz !. El que esta mas claro ta un toque mejor creo a mi gusto, pero muy buenos ambos, gracias por mostrarlos !

Yo intente el sabado a la noche tirarle a Saturno, pero hubo una falla técnica y no se pudo :mrgreen:

Te mando un abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Muy buenas Juan.

Tienen mucho detalle. Se ven claramente las bandas y empieza a aparecer Cassini.

Calibrale los canales que levanta todo.

Un abrazo

PD: juan..¿como acoplas la cámara al ocular?

Enlace al comentario

Primero que nada, gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios :D

Jorge *2, Juan: El adaptador es una chanchada que me mande. Fui a la ferretería y después de volverlo loco al que atendía, conseguí algo como una acople. De un lado entra en el tubo roscado del sensor y del otro lado tiene el diametro del ocular. Lo recorte un poco y lo pegue a la cámara con silicona. Del lado del ocular, como tiene el mismo diámetro, no me queda otra que pegarlo con cinta aisladora... (una re chanchada.... pero funciona :mrgreen: ) (cuando hayan ganas haré algo mejor)

Saludos

Enlace al comentario

juan cruz muy buena foto te mandaste.

como dijo gianse calculo que con mas procesado se mejora aun mas.

a ver si alguien se anima a meter mano

saludos

Enlace al comentario

Gracias Ale, Zoilo!

Los videos originales están un poco oscuros, pero si, creo que se pueden sacar algunos detalles mas, es cuestión de que agarre el video alguno que la tenga clara con el procesamiento o seguir haciendo procesados nuevos utilizando distintas herramientas de photoshop o cambiando el orden de las capas de procesado.

Pero bueno, eso es tarea para un día de lluvia.

Saludos

Enlace al comentario

Buenísimas las 2 Juan, tienen mucho aumento sin perder calidad.

La única crítica que puedo hacer es que se ve un borde azulado arriba y rojo abajo, en el Registax podés acomodar los canales RGB (siempre procesa en color RGB) para que queden en el mismo lugar.

Enlace al comentario
yo estuve pensando en la misma chanchada de la pagina 1,pero pensé que no funcionaría, será cuestión de probar. Saludos Juan José

Si podes conseguir un acople como el que te digo, pero que el ocular entre en ese acople, tanto mejor. Después le haces 2 agujeros y le pasas los tornillos que aprietan el ocular y te queda la cámara sostenida en el porta ocular, mucho mas firme (fijate en las imagenes que puso Jorge).

Enlace al comentario

Juan, fuí a la farmacia de mi sobrino y consegui un frasquito de plástico semirígido que entra levemente más justo que la tapa protectora transparente de ocular, asi que, saque la ojera del ocular y calza perfecto y en el adaptador que viene en la camara modificada, aunque para más seguridad le dí dos vueltas de cinta plástica. Esta noche "shalimo a bailá" y pruebo, queda muy rigida la unión. en cuanto tenga algo lo subo. Saludos Juan José

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...