Jump to content

Fotos de la luna 21 y 25 de enero


jiastros2

Publicaciones recomendadas

Buenas primeras fotos con tu adaptador, me gustan.

Lo que te puedo decir de consejo es que la pases con algun soft, como el Photoshop, a Escala de grises asi no te sale la aberracion cromatica de los bordes, tipico de los lentes. Le faltan un poquitin de foco también, pero eso se va solucionando a medida que vayas practicando, sino te podes hacer una mascara de Hartmann para solucionar el tema del foco. Y .. yo le sacaria la fecha, después en todo caso le pones los datos de la toma, equipo, ocular y todo lo necesario en chiquito en un rincon, asi te queda para cuando las veas mas adelante y podes saber como las sacaste.

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Hola están muy buenas, sobre todo la primera. Creo que deberías revisar la alineación del eje optico con el de la cámara, de esa manera vas a evitar los puntos fuera de foco de alguna fotos y la aberración cromática, los bordes azules y rojos, y dale un poco de zoom optico.

Suerte y Saludos Juan José

Enlace al comentario

Nada mal para empezar. De todos modos, tené cuidado con el foco y algo de sobreexposición, que me parece son los dos principales problemas que tienen estas tomas, además de la aureola azulada (usaste un refractor?).

Saludos

Enlace al comentario
Nada mal para empezar. De todos modos, tené cuidado con el foco y algo de sobreexposición, que me parece son los dos principales problemas que tienen estas tomas, además de la aureola azulada (usaste un refractor?).

Saludos

Si y lo máximo de exposición es 2 segundos y si refractor

Enlace al comentario

Hola Jiastros, las tomas están bastante bien, sólo te faltan corregir ese par de detalles y te puedo asegurar que el resultado será excelente, ni lo dudes.

Seguí probando que casi estás, a no desanimarse !

Adelante amigo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...