Jump to content

Caballo y flama Tair 300mm


German

Publicaciones recomendadas

Luego de una lucha faraonica con el ruido y conmigo mismo y la computadora y los softwares astronomicos, salio esta imagen jajaj son tomas de dos dias diferentes ambos de mucho calor, lo que hizo muy fuerte la presencia de ruido en la imagen, el numero de tomas no lo recuerdo ya que tenia elapilado hace unas semanas y no lo procesaba proque sabia muy bien con que me enfrentaba jejej, lo que si me acuerdo es que en total sumaban una hora y media de exposiciones de entre 3 y 10 minutos desde el observatorio de Oro Verde en este caso el de la AEA, (no se olviden que ahora esta el observatorio GG de Cesar je), la verdad mucho no me convense para todo el tiempo que estuve pero es lo que salió, el filtro "IR" complica mucho la cosa en este tipo de objetos, espero sus comentarios, los saluda atentamente este fiel seguidor del foro.

5776b52c224dc_cabezafinal.jpg.2a542ec18a

Enlace al comentario

Espectacular toma................ Ese Tair es un caño.

Las dificultades con el ruido y la temperatura es de locos.

Tengo imágenes para procesar pero no me animo, por el ruido que levantó, seguro son improcesables.

Algún día con paciencia las proceso.

Saludos.

Enlace al comentario

Mariano, Seby, Demian, Grcias por sus comentarios!

Seba metele, yo a estas las habia descartado y hoy me sente y tan mal no quedo a lo que era, por lo menos para probar tecnicas.

Enlace al comentario

Germán, me encanta esa foto amigo, no es común ver estos objetos en ese FOV.Muy bueno el efecto radial de las estrellas mas brillantes !

Te felicito y te mando un gran saludo. :wink:

Enlace al comentario

Andrés, me alegro que te guste, el efecto de las estrellas es por el diafragmado del tele creo, queda lindo y raro jajaj saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

hermosa german!!, que caño ese lente. el calor me arruino la salida a areco... una porqueria las imagenes. por algo las ccd refrigeradas salen lo que salen no?, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias gente sus comentarios son muy motivadores y me hacen pensar que no fue al "cuete" las horas que pase procesando esta imagen...

Mati: el calor te mata, yo no lo tenia en cuenta pero sacamos unas el viernes y fueron todas a la papelera, salian unas lineas tipo rayos...un asco!

Saludos a todos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...