Jump to content

Disparador remoto para Canon DSLR


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Me parece que se te olvido algo.... petitero jajaj... El calor te trato mal me parece ?? No te habras tomado vos esos tequilas que me adjudicaste hace unos meses????? o fumaste algo???? jajajja

Enlace al comentario
Y el paso a paso para la construccion???

"Ah.... usted quiere.... detalles" :)

Sólo se necesitan: dos pulsadores, un interruptor, una ficha stéreo de 2,5mm, cable stéreo y un "contenedor". Yo encontré esa "manopla" que pertenece a cierto juguete de mi primogénito, del que no puedo dar más detalles porque no los tengo. Otras opciones que había barajado eran una cajita de pastillas (las típicas color naranja), un tubito de rollo fotográfico o algún mouse (Mickey, por qué no) en desuso. Esto último hubiera estado interesante, ya que se pueden aprovechar los dos pulsadores y el cable, incluso:

IMG_4928.jpg

Acá está el aparatejo despachurrado:

demasiado[/i] riesgo de hacer macanas, porque no se trabaja con corriente, simplemente se abren o cierran conexiones.

Si tienen alguna duda más, pregunten nomás...

(*) Les Luthiers, "Mi aventura por la India"

disparador_remoto_2.jpg.c4c70a58eca25485

Enlace al comentario
Dejo un link que enseñan a hacerlo bastante detalladamente un abrazo a todos juanjo

http://www.fotografianoviasymatrimonios ... ador-canon

Ta bueno el del amigo chileno, pero la cajita de metal que eligió me parece grande y pesada de más... ¿no?. Creo que tiene más gracia tratar de encontrar alguna cosita en desuso... pero todo va en gustos, por supuesto...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...