Jump to content

Eta carina, Tarantula y cumulo centauro


Publicaciones recomendadas

Queria compartir estas 3 fotos con ustedes espero sean de su agrado. Son tres objetos muy tipicos y muy fotografiados

pero me parecen muy bonitos,

son 30 tomas de 35 seg. cada toma a iso 800

20 darks

10 flats

10 bias

son con canon xsi y reflector 150/750 en una eq3 goto

son sin autoguiado ( ya voy a ponerme a practicar)

solo un intento de buena puesta en estacion

Les mando a todos un abrazo cordial saludo Atte Juanjo.

omega.jpg.f0223853b95eaacf43a879773d0c34

tarantula.jpg.7830822d476c07a5d7f8340925

ETA.jpg.14e589c7e43a12aaebdb142c7ba0a8cc

Enlace al comentario

Felicitaciones Juanjo! Tremenda producción. La verdad es que no se como hacés para lograr tan buenos resultados sin guiar y con tan poco tiempo de exposición. Foco impecable y estrellas puntuales. Una lástima que la coma desluce un poco a tan bonitas imágenes.

Un gran abrazo,

Ezequiel.

Enlace al comentario

La verdad que son sorprendentes... te felicito Juanjo!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Están de lujo Juanjo! las tres a la final ! :D jaja.

Felicitaciones por todo el buen trabajo hecho!

Un gran saludo para vos también. 8)

Enlace al comentario

Ante que nada quiero felicitarte por los cachos de fotos que sacaste. y segundo, perdon por la ignorancia no..... pero como sacaste esas fotos? a foco primario? y tercero.... que es esa linea roja en omega en la parte superior derecha?

Enlace al comentario

Honestame, les agradesco un monton pero un monton, sus comentarios son muy alagadores.

no aclare cuando puse las fotos que el cielo esa noche era formidable y era en un campo en 25 de mayo. se lo recomiendo a todos y los imvito cuando quieran armamos con ricardo si quieren vamos.

Me atrevo a decir que a cualquiera que saque expos de 30, 40 si masomenos la puesta en estacion es buena no 30tomas 50 o 60 tomas y apilen y los resultados aparecen el secreto no es el fotografo el secreto es la puesta en estacion, EL CIELO, los darks necesarios flats y bias cantidad necesaria.

Todo lo que yo Aprendi fue gracias a ESPACIO PROFUNDO, gracias a este foro y a la exelente camaraderia uno aprende mucho de verdad. Y con poco equipo se puede.

Ricardo: a mi me ayudo mucho de verdad con 3 o 4 llamadas el tipo siempre me explico y estuvo a dispocicion me ayudo en todo lo poco que se. Gracias por tus comentario Ricardo y por tu ayuda en 10 años va haber una camada de astro fotografos y vos vas a ser un de los grandes responsables.

Ezequiel : que vos me digas eso me mata por que para mi las fotos mas lindas que vi en este pais son tuyas, y va de verdad. Gracias

Mniatk: son a foco primario. esas lineas son pixeles quemados me fallaron los bias supongo o los algun darks

Meteoro, sebita, seba, matitoma, jorge, ngc 5128, demian, sbagal jdaniel a todos gracias

SAludo a todos un abrazo juanjo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...