Jump to content

Ya tengo Telescopio


Orionis

Publicaciones recomendadas

Hoy ya fuy a reservar el que definitivamente es mi telescopio, se trata de un refractor.

Finalmente me decante por los refractores por que el mantenimiento es nulo y si lo cuidas te durara para toda la vida ademas de otras ventajas.

El Telescopio en si creo que es de la marca Bosma, y es un refractor de 102mm de diametro y 700 de distancia focal, la montura es ecuatorial y me viene con motorización.

Ya colgare las fotos, creo que para empezar es un muy buen equipo, me lo compre con f=7 asi que me sirve para espacio profundo.

Que os parece...

Saludos

Enlace al comentario

Orionis,mirá yo soy un tipo práctico y ante hecho consumado no te voy a dar vueltas.

Un buen acromatico de esa abertura y razòn focal te va a dar muchas satifacciones y posibilidades , la marca aquí no es conocida pero veo que en Europa la estàn promocionando

e visto tambien que tienen una amplia gama de telescopios hasta un apo 102mm de 1300€ solo el OTA de ahí se puede pensar que no es una marca de "juguetes".

A eso debemos asumir que hoy el 80% de las marcas se fabrican o ensamblan o ambas cosas en China, es una realidad mala o buena pero realidad al fin.

Lo que si me interesaría es que una vez recibido nos des una impresión de come te ha resultado.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

¡Epa!. Tiene muy linda pinta. Las patas del trípode son de acero, y se parece bastante a una EQ3. Cuando puedas sacale una foto con más luz. Además encontré que viene con enfocador Crayford y buscador 7x50... ¡promete!, sobre todo en oservacional.

Que lo disfrutes y no dejes de contarnos tus impresiones así todos aprendemos un poco más...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...